Así es Sexy Beasts, el extraño show de citas que llega a Netflix

Así es Sexy Beasts, el extraño show de citas que llega a Netflix

El servicio de streaming lanzó el tráiler de su nuevo show de citas en el que los participantes interactuarán entre sí disfrazados de monstruos y animales para que surja el amor más allá de la apariencia física.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este miércoles, Netflix lanzó el tráiler de su nuevo reality show de citas, llamado 'Sexy Beasts', en el que los participantes interactuarán entre sí disfrazados de monstruos y animales para que surja el amor más allá de la apariencia física.

El curioso reality show inglés llegará a Netflix el próximo 21 de julio y promete generar polémica y varias situaciones hilarantes durante las extrañas citas que tendrán los participantes luciendo extravagantes disfraces.

En cada episodio, los participantes lucirán disfraces de extrañas criaturas mientras tienen una cita para conocerse. Cuando elijan seguir saliendo con la otra persona recién podrán verla sin su disfraz. El objetivo del reality show es que surja el amor más allá de la apariencia física.

Simon Welton, creador y productor ejecutivo de Lion TV, aseguró que "hacer Sexy Beasts para Netflix ha sido un proceso increíblemente emocionante".

"Espero que el programa ponga una sonrisa en las caras de las personas mientras juegan para descubrir quién se enamorará de quién y cómo se ve realmente nuestro elenco", agregó Welton en la presentación del curioso show de citas.

'Sexy Beasts' también cuenta con la producción de Sarah Clarke (Body Fixers) y el director de la serie es Sam Campbell (The Circle). El show contará con dos temporadas de 6 capítulos cada una y será narrado por el comediante Rob Delaney.

Temas