Disney ya estaría trabajando en un spin-off de uno de sus más recientes éxitos

Disney ya estaría trabajando en un spin-off de uno de sus más recientes éxitos

Ek estudio estaría trabajando en un spin-off de la exitosa Cruella, que tiene de protagonista a la ganadora del Oscar, Emma Stone

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney tuvo gran éxito con la reciente Cruella, la película live-action que relata los orígenes de la villana Cruella de Vil. Tras los elogios de la crítica, en especial con la actuación de Emma Stone, el estudio no tardó en anunciar que ya hay una secuela en camino.

Lo cierto es que la casa del ratón ha decidido no desperdiciar la buena racha de la cinta y ya trabaja en otro proyecto. Según trascendió, Disney estaría trabajando en una nueva serie basada en Cruella. Según el sitio Giant Freaking Robot, la nueva producción se estrenaría en Disney+.

Por el momento no hay muchos detalles del potencias spin-off, pero tiempo atrás se especuló con la posibilidad de un show basado en los personajes de Horace y Jasper, interpretados por Paul Walter Hauser y Joel Fry. Se trata de los amigos y fieles secuaces de Cruella que la acompañan desde niña.

Hay que recordar que el final de la película de Cruella deja planteado el camino de la villana y la historia de los 101 dálmatas, por lo que es de esperar que la secuela ya se meta de lleno en la conocida faceta de la villana que todos conocemos.

La gran incógnita que surge a partir de esta noticia es si Emma Stone tendrá alguna aparición en la serie. Aunque es poco probable que esto suceda, aún es muy pronto para decir si efectivamente puede darse o no. Disney está apostando a lo grande con su contenido, por lo que escucharemos cada vez más sobre este tipo de proyectos.

Temas