"Sky Rojo 2": Netflix lanza el trailer de la nueva temporada y nos prepara para la acción

"Sky Rojo 2": Netflix lanza el trailer de la nueva temporada y nos prepara para la acción

La exitosa serie de Netflix que se presentó a principios de año anuncia la llegada de su segunda temporada con un trailer cargado de acción que nos demuestra que "ahora las presas se convirtieron en cazadoras".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de un mes llega la esperada segunda temporada de “Sky Rojo”, la serie de los creadores de la “Casa de Papel”, Álex Pina y Esther Martínez-Lobato, para ir preparando a los fans, Netflix presentó un trailer cargado de adrenalina y acción.

Bajo el nombre de “Sky Rojo 2” se presenta esta nueva temporada, compuesta de 8 nuevos episodios, que trae de regreso a Coral (Verónica Sánchez ), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) buscando su tan merecida libertad.

El nuevo avance nos muestra que el power trío tendrá que seguir lidiando con las consecuencias de haber dejado el club “Las Novias”. Esto servirá para que entiendan que es tiempo de dejar de huir e ir por la venganza contra Romeo, Moisés y Christian, aprovechando que la relación de estos tres pende de un delgado hilo.

La sinopsis oficial nos cuenta: "En esta entrega veremos a Coral, Wendy y Gina más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero, al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse".

La primera temporada, estrenada a finales de marzo, fue todo un éxito, al punto que la serie fue uno de los contenidos más vistos de la plataforma a nivel mundial. Por lo que la segunda temporada seguramente repita esta tendencia.

La serie está protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre (Moisés), Enric Auquer (Christian) y Asier Etxeandia (Romeo).

Sky Rojo 2” estrena el próximo 23 de julio y está compuesta de 8 episodios de 25 minutos (aprox) de duración.

 

Temas