La historia de "Supernatural" no está terminada: conocé la nueva serie que viene en camino

La historia de "Supernatural" no está terminada: conocé la nueva serie que viene en camino

La exitosa serie acción paranormal regresará con una precuela que nos llevará la los inicios de la familia Winchester, es decir, a la historia de los padres de Sam y Dean.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Supernatural” la exitosa serie The CW que contaba las aventuras paranormales de los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) Winchester, llegó a su fin recientemente, al alcanzar la temporada número 15. Al parecer la historia de esta familia no está del todo contada, ya que The CW está preparando una precuela enfocada en los padres Mary (Samantha Smith) y John (Jeffrey Dean Morgan).

Supernatrual” nos cuenta la historia de cómo John Winchester pierde a su esposa por culpa de un demonio, ante esto decide entrenar a sus hijos como cazadores de lo sobrenatural, para que esta situación jamás vuelva a suceder. Al principio la serie estaba pensada para no más de 5 temporadas, pero la historia fue atrayendo público que pedía más y más material. El show de Erik Kripke (sí, el showrunner de “The Boys”) se terminó convirtiendo en una leyenda viva, ya que se consagró como la serie de tv de fantasía de acción en vivo más larga de Estados Unidos.

La familia Winchester completa​​​

Ahora, según informó Deadline, The CW está desarrollando este nuevo spin-off precuela, el cual llevará por título “The Winchesters”. La nueva serie nos llevará a la historia de amor entre Mary y John, cómo se conocieron y cómo lo arriesgaron todo para salvar al mundo. La sorpresa es que Jensen Ackles regresará como Dean a modo de narrador de esta historia y también como productor.

Después de que ‘Supernatural’ concluyó su decimoquinta temporada, sabíamos que no había terminado. Porque, como decimos en el programa, 'nada termina realmente, ¿verdad?'”, dijo Ackles a Deadline. “Cuando Danneel y yo formamos Chaos Machine Productions, sabíamos que la primera historia que queríamos contar era la historia de John y Mary Winchester, o más bien la historia del origen sobrenatural. Siempre sentí que mi personaje, Dean, hubiera querido saber más sobre la relación de sus padres y cómo llegó a ser. Así que me encanta la idea de que nos lleve en este viaje”, agregó el actor que pronto veremos como nueva figura en “The Boys” de Amazon.

Por el momento no se han precisado más detalles, como si Jeffrey Dean Morgan y Samantha Smith regresarán como los Winchester padre. La producción tampoco arriesgo una posible fecha de estreno.

Temas