"The Boys" deja ver a su nuevo personaje y sí, es una parodia del "Capitán América"

"The Boys" deja ver a su nuevo personaje y sí, es una parodia del "Capitán América"

La tercera temporada de la serie de superhéroes acaba de revelar el aspecto que tendrá uno de los nuevos y peligrosos personajes que tendrá el show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de los regresos más esperados por los fans están la tercera temporada de “The Boys”. La irreverente serie de superhéroes de Amazon Prime Video con Karl Urban a la cabeza del elenco, se encuentra en pleno rodaje en Canadá y para darle un cariño a sus fans, se reveló el aspecto del nuevo personaje que conoceremos.

Poco se sabe sobre la trama de la tercera temporada, pero gracias a revelaciones oficiales, sabemos que la historia nos presentará varios momentos del cómic homónimo en el que se basa la serie. También tendremos la presencia de nuevos “Supe”, uno de ellos es “Soldier Boy”, interpretado por la estrella de la exitosa “Supernatural”, Jensen Ackles.

Este “Supe” que responde a las órdenes de Vought es anterior a la formación de “Los Siete” y se sabe que es el único que puede mantener a raya al retorcido y sanguinario “Homelander” (Antony Starr). “Soldier Boy” es conocido por su incansable patriotismo y por portar un escudo, siendo una clara parodia del “Capitán América” de Marvel.

Ahora, Amazon revela finalmente cómo lucirá “Soldier Boy”. Las imágenes promocionales revelan que el estilo de este “supe” es mucho más oscuro, incluso hasta más oscuro que los colores del “Cap América”.

Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de masculinidad. Con ese pedigrí, nos sumergimos de cabeza en hornear con una calidad totalmente estadounidense basada en la practicidad de un soldado militar con una gran dosis de vaquero de la escuela swagger” reveló Laura Jean Shannon, diseñadora de vestuario del show.

Anteriormente, Eric Kripke, showrunner de “The Boys”, reveló que el personaje de Ackles es “el John Wayne del mundo de los superhéroes” y que “puede ser peor que Homelander”. Estos datos son suficientes para saber que estaremos ante alguien bastante retorcido, digno del grupo de héroes de Vought International.

Por el momento la fecha de estreno de la nueva temporada de “The Boys” se desconoce, pero, con suerte, se espera que pueda darse para finales del 2021.

Temas