New Amsterdam: así se puede ver la temporada 3 antes que llegue a Netflix

New Amsterdam: así se puede ver la temporada 3 antes que llegue a Netflix

New Amsterdam pisó muy fuerte con su llegada a Netflix, pero las dos primeras temporadas fueron devoradas por los fanáticos que hora están impacientes por ver la tercera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En febrero de 2021 New Amsterdam pisó muy fuerte con su llegada a Netflix, pero las dos primeras temporadas fueron devoradas por los fanáticos que hora están impacientes por ver la tercera. Esta se estrenó el 2 de marzo en la cadena NBC, pero todavía no está incluida en el catálogo de la gran N. De esa manera los seguidores apelan a su creatividad para hacerse de los nuevos capítulos y ya hay una manera para verla en estos días.

New Amsterdam se ubica en el cuarto lugar de las series más elegidas del año en Netflix y se sumó a The Good Doctor y Grey's Anatomy como los dramas médicos más populares. Los seguidores se quedaron en la segunda temporada, pero ya se supo que debido al éxito habrá cuarta y quinta temporada. Mientras, se la rebuscan para poder ver los capítulos que NBC dejó de transmitir el pasado 8 de junio.

Como viene sucediendo, para que la nueva temporada de New Amsterdam llegue a Netflix deberán pasar meses, un período que no es aceptado por los fanáticos de la serie. Sin embargo, hay otras opciones y están al alcance de la mano: Fox España emite los flamantes estrenos desde el 2 de junio. Esta posibilidad es válida siempre y cuando te encuentres en ese país dado que en Latinoamérica esta señal no existe.

Todos los miércoles a las 22 horas, Fox España emite un nuevo capítulo de la tercera temporada de New Amsterdam. Actualmente van por el cuarto episodio, mientras que en Latinoamérica es la señal Star quien tiene a la serie entre su programación, pero en la actualidad está transmitiendo la segunda temporada.

Como Star pertenece a Disney existe la posibilidad de que New Amsterdam sea incluida en el nuevo servicio de streaming que llegará a Latinoamérica a partir del 31 de agosto. De esa manera los fanáticos de esa parte del mundo podrán seguir la exitosa serie al mismo ritmo que el resto del mundo, aunque por ahora el show no aparece dentro del catálogo que de a poco está mostrando la plataforma.

Temas