El primer episodio del reboot de Gossip Girl se podrá ver gratis y te contamos cómo

El primer episodio del reboot de Gossip Girl se podrá ver gratis y te contamos cómo

La nueva serie de HBO Max es uno de los esperados estrenos y que contamos cómo puedes verla de forma gratuita sin necesitar una suscripción a la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo algunos días llegará a las pantallas la nueva Gossip Girl, se trata del reboot de la exitosa serie que se emitió durante 6 temporadas desde 2007. En medio de la expansión de contenido original de la plataforma HBO Max, anunció un revival del drama adolescente que está próximo a debutar.

Los fanáticos de la Gossip Girl original no han estado del todo exultantes con la llegada de la nueva adaptación. Tras el anuncio, los fans no demostraron gran entusiasmo pero a medida que pasaba el tiempo, las promos y los avances de la serie los ha hecho cambiar de opinión.

Al igual que la original, la nueva Gossip Girl se centra en un grupo de adolescentes de clase alta del Upper East Side de Nueva York, que comienzan a ser espiados por una Gossip Girl que filtra todos sus movimientos a través de las redes sociales. Por lo que la nueva historia tendrá mucho drama, romances, moda y mucho cotilleo de la mano de la misteriosa Gossip Girl.

La producción también ha hecho una apuesta por diversificar aún más el reparto, ya que varios de los actores y actrices principales pertenecen a la comunidad LGBTQ+. El elenco está confirmado por Jordan Alexander, Eli Brown, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zión Moreno y Whitney Peak. 

Gossip Girl se estrena el jueves 8 de julio por HBO Max, el servicio de streaming que sigue ganando terreno en el mundo. La próxima semana estará disponible en Latinoamérica.

Pero aquellos fanáticos que estén interesados en ver el primer episodio de Gossip Girl podrán hacerlo de forma gratuita y sin necesidad de una suscripción a HBO Max. Según el sitio The Hollywood Reporter, la señal The CW emitirá el primer episodio del show el próximo 9 de julio

Temas