HBO piensa en una serie en solitario de uno de los personajes más queridos de Game of Thrones

HBO piensa en una serie en solitario de uno de los personajes más queridos de Game of Thrones

La cuenta de HBO lanzó una consigna y sus fans eligieron a su personaje favorito. ¿La compañía piensa en una serie en solitario de él?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO realizó una pregunta en su cuenta oficial de Twitter para que los fanáticos interactuaran y eligieran a su personaje favorito de la exitosa serie Game of Thrones. No hubo sorpresas en cuanto al ganador y esto podría hacer pensar a las autoridades de la compañía a realizar una serie en solitario de Tyrion Lannister.

“Tienes la oportunidad de cenar con algunos personajes de HBO. ¿Quiénes estarían en tu lista? Puedes elegir máximo a tres”, fue la pregunta que publicaron desde HBO. Tyrion Lannister se transformó en tendencia tras dos años del final de la serie. 

Peter Dinklage es el actor que interpreta a Tyrion Lannister y luego de la serie viene teniendo mucho éxito, además de contar con un gran fandom. El actor ha estado en producciones como Avengers: Infinity War, I Care a Lot, Descuida, yo te cuido, entre otras. 

HBO planteó un juego y que el actor se haya vuelto tendencia y que los usuarios hayan compartido cientos de imágenes e historias de su participación en Game of Thrones podría hacer que alguno de los directores con los que cuenta la compañía quiera aprovechar este momento para realizar una serie de él en solitario. 

Estos son algunos de los comentarios que se hicieron más virales tras la consigna que presentó HBO: 

"Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Tormund. Cena cocinada por Hot Pie".

"Tyrion Lannister, Paulie Gualtieri y Leon Black. Se consumiría mucho vino y muchas risas".

"¿Tyrion Lannister es tendencia? Oh eso tiene sentido; por supuesto que es tendencia. Cena y política con Tyrion Lannister, Eric Northman y Amalia True/Zephyr Navine".

"Tyrion hijo de Tywin, Tony Soprano, Mr. Big".

 

Temas