Manu Ríos, estrella de Élite, explotó las redes: ¿qué hizo el actor?

Manu Ríos, estrella de Élite, explotó las redes: ¿qué hizo el actor?

El actor estrella no pasó para desapercibido y aumentó considerablemente sus seguidores tras su aparición en la temporada 4.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Élite es una de las series sensación de Netflix y hace que ocurran cosas como la que le ocurrió a Manu Ríos. La nueva incorporación que tuvo la ficción española hizo que su cuenta personal de Instagram suba más de medio millón de seguidores tras aparecer en la cuarta temporada. 

Manu Ríos interpreta a Patrick, el hijo del director del colegio Las Encinas, Benjamín Blanco, quien también apareció en esta nueva entrega. Junto a ellos dos se sumaron otras dos hijas de Benjamín, llamadas Ari y Mencia. 

Patrick se encuentra en un trío amoroso entre Omar y Ander. Su gran  estado físico y su seducción son algunos de los atributos de este personaje que rápidamente enamoró a todos los fanáticos de la serie, tal así que la cuenta de Instagram personal del actor aumentó considerablemente el número de seguidores. 

Según Social Blade, Manu Ríos pasó 5,6 millones de seguidores en Instagram antes de la serie a 7,6 millones y la cuenta sigue en aumento. Es decir que ha subido dos millones de seguidores. 

Anteriormente a Ríos se lo conocía en España por interpretar a Mauri en la serie de Telecinco El chiringuito de Pepe, pero este gran salto a la fama se lo debe a Élite. Más allá de que participará de la temporada 5, seguramente al también modelo no le falten papeles en el futuro. 

Fuente: Spoiler

Temas