3 errores de 'Young Sheldon' que indignaron a los fanáticos de 'The Big Bang Theory'

3 errores de 'Young Sheldon' que indignaron a los fanáticos de 'The Big Bang Theory'

Los fanáticos de la popular sitcom han tenido muchos problemas para engancharse con el spin-off que muestra la infancia de Sheldon y lo atribuyen a la poca atención a los detalles que prestan los escritores de la precuela. Repasamos 3 de los errores que molestaron a los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de 'The Big Bang Theory' han tenido muchos problemas para "engancharse" con 'El joven Sheldon' (Young Sheldon), el spin-off que cuenta la infancia de Sheldon Cooper. Los escritores de la precuela ya han cometido muchos errores que los fanáticos no han dejado pasar y al menos tres de ellos han sido muy graves y hasta casi imperdonables para los fanáticos.

A continuación repasamos los 3 errores que más indignaron a los fanáticos de 'The Big Bang Theory':

El padre de Sheldon no se parece en nada a como lo describe en 'The Big Bang Theory'

En 'The Big Bang Theory', el padre de Sheldon, George Cooper Senior, lleva varios años muerto. Sheldon tenía solo 14 años años cuando se padre murió. Sin embargo, en la serie muchas veces lo recuerda y no lo hace de una manera muy grata. De hecho, muchas veces resalta que su padre era alcohólico y que engañaba regularmente a su madre, Mary Cooper.

En 'El joven Sheldon' se puede ver a un George muy diferente al que recuerda Sheldon. Si bien hay algunas pistas de que Georgeo podría engañar a su mujer con su vecina, en la serie se mantiene muy fiel a su esposa. 

Si bien se lo ve tomando alguna que otra cerveza, en el spin-off no es retratado como un alcohólico ni como una mala persona. Eso puede cambiar en las próximas temporadas, pero los fanáticos de 'The Big Bang Theory' se sintieron muy desilusionados al ver esa versión edulcorada de George.

Sheldon y Missy no compartían habitación

En 'The Big Bang Theory', la hermana melliza de Sheldon, Missy Cooper, aparece de adulta. En una de sus visitas a California, cuenta la historia de que Sheldon construyó un robot para mantenerla alejada de su habitación. La historia parece la típica anécdota de hermanos molestándose entre sí.

Sin embargo, 'El joven Sheldon' contradice la historia de Missy ya que en el spin-off Sheldon y su hermana comparten la habitación en su casa de Texas. Si Missy y Sheldon compartían la habitación durante su infancia, no es posible que haya creado un robot para mantenerla afuera de su habitación, ya que era su habitación también.

El silbato que Amy le regala a Sheldon

Este error fue uno de los que más indignó a los fanáticos. El error en cuestión está vinculado al silbato de seguridad de Sheldon. En 'The Big Bang Theory', el silbato en cuestión es un regalo que Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) le hace a Sheldon, en uno de los tantos gestos tiernos de la relación entre ellos.

Sin embargo, en el episodio 10 de la tercera temporada de 'El joven Sheldon' se ve a Sheldon con el mismo silbato de niño, mostrándoselo a sus amigos, lo cual arruina el detalle que había tenido Amy con él. Algunos fanáticos de la serie sugirieron que podría ser otro silbato y que Amy le hizo el regalo tras enterarse que lo había perdido, aunque varios descartaron esta sugerencia y atribuyeron el error a la poca atención a los detalles que prestan los escritores de 'El joven Sheldon'.

Temas