The Boys rinde homenaje a uno de sus personajes con un video musical protagonizado por Starlight

The Boys rinde homenaje a uno de sus personajes con un video musical protagonizado por Starlight

La exitosa serie de Amazon Prime Video lanzó un video para mimar a los fanáticos mientras esperan por la llegada de la tercera temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie The Boys llegó para romper el molde del género de superhéroes. El show original de Amazon Prime introduce a un grupo de superhéroes corruptos que hacen uso de sus habilidades para satisfacer sus propios intereses. A contramano, un grupo de civiles se unirán para tratar de desenmascarar a los héroes y a la corporación que los maneja.

La ficción cuenta con dos temporadas y en las últimas horas se conoció un nuevo video protagonizado por Erin Moriarty, la actriz que da vida a Annie/Starlight. A través de la cuenta ficticia de Vought International, la corporación detrás de los nefastos héroes, lanzaron el video musical completo protagonizado por la heroína.

Al comienzo de la segunda temporada, Starlight aparece cantando "Never Truly Vanish", a modo de homenaje para conmemorar la pérdida de Translucent (Alex Hassell), otro de los miembros de los Siete.

En el primer episodio de la segunda temporada aparece Moriarty interpretando algunas estrofas de la canción. Y en el día de hoy se conoció el videoclip completo del número musical que fue compuesto por los compositores Chris Lennertz y Michael Saltzman.

La actriz estará de regreso en la tercera temporada de The Boys, que actualmente se está filmando en Canadá. Recientemente se unió al reparto el ex Supernatural, Jensen Ackles en el rol de Soldier Boy. Por el momento no se conocen mayores detalles de la temporada 3, aunque podemos esperar otra caótica y desopilante aventura.
 

Temas