The Walking Dead: un nuevo avance nos revela la llegada de los enemigos de turno "Los Reapers"

The Walking Dead: un nuevo avance nos revela la llegada de los enemigos de turno "Los Reapers"

El drama apocalíptico se prepara para su última temporada y para que avisar que lo hará con todo, compartió un pequeño teaser con varias imágenes, incluyendo el primer vistazo a los nuevos emigos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El final de “The Walking Dead” está alistando el terreno para su llegada en agosto de este año. La temporada 11 se presentará con muchas novedades y gracias a un nuevo teaser tenemos un adelanto que nos prepara para un nuevo y peligroso grupo de villanos, “Los Reapers”.

AMC ha estado a la orden día compartiendo pequeños adelantos de lo que será la última temporada de TWD. Recientemente publicó los nombres de los primeros episodios y reveló la sinopsis del capítulo I y II, en donde se nos revela que el grupo tiene que lidiar con un problema mayor, la falta de comida. La parcial destrucción de Alexandria luego de la guerra con los Susurradores y la creciente población, han desestabilizado el equilibrio del poblado, haciendo que la comida falte peligrosamente.

Ahora AMC difundió un teaser que augura más problemas para Daryl, Carol, Maggie, y Negan, la presencia de “Los Reapers”. Este peligroso grupo, no tiene problemas en liquidar hordas de caminantes, pero su especialidad es la de cazar humanos. Estos villanos se dejaron ver en el Plus de la temporada 10, cuando atacaron a Maggie (Lauren Cohan) y Daryl (Norman Reedus). Al parecer “Los Reapers” han seguido tras la pista de los supervivientes e irán por más, esto quiere decir que su presencia se sentirá mucho más en esta nueva temporada.

"Este atacante que encontraron en el bosque, sabemos que es parte de la historia de fondo de lo que Maggie ha estado haciendo hasta este momento. Hay muchas pistas sobre quién es esta persona, aunque es misterioso y no dice mucho", comentó la showrunner Angela Kang sobre la presencia de Los Reapers. “Claramente tiene un alto nivel de entrenamiento, es un excelente luchador - hay un momento en el que le disparan con una flecha y él simplemente la rompe y sigue adelante (...) Él pone a Maggie y Daryl, que son dos de nuestros personajes más fuertes, en una situación realmente peligrosa", completó Kang.

El teaser también nos presenta imágenes de Maggie, Carol, Princess, Yumiko y hasta se pueden ver las fuerzas de la Commonwealth.

"The Walking Dead" regresa a la pantalla el próximo 22 de agosto.

Temas