The Walking Dead: Los primeros episodios de la temporada 11 adelantan su historia ¡conocela!

The Walking Dead: Los primeros episodios de la temporada 11 adelantan su historia ¡conocela!

La temporada final del exitoso drama apocalíptico presentó la sinopsis de los dos primeros episodios y la situación no es nada buena para Daryl, Carol y Maggie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque a muchos les cueste creerlo, “The Walking Dead” se despide. Con la llegada de la onceava temporada, el drama apocalíptico que conocimos en el 2010, concluirá su historia. Pero aún falta tiempo para que esto suceda, ya que la última parte de la historia se presentará en tres partes de ocho episodios cada una, por lo que la última emisión será recién para 2022.

En las últimas semanas AMC ha estado compartiendo distinto material promocional de la serie, como pequeños clips del rodaje o directamente imágenes del set que ya nos preparan para la acción que vendrá.

Para mantener el hype en lo más alto, AMC difundió una lista con los nombre de los episodios de la primera parte y además liberó la sinopsis de los capítulos uno y dos, y sí, hay muchos problemas para Daryl y compañía.

Los dos primeros episodios de la temporada reciben el nombre de “Acheron: Parte I” y “Acheron: Parte II”. La historia nos llevará ante Maggie (Lauren Cohan) liderando una expedición en busca de recursos y principalmente comida para llevar a la hambrienta población de Alexandria. La expedición llega hasta las venas del Metro, lugar donde cientos de caminantes aguardan por carne fresca.

Esto dice la sinopsis oficial de los episodios:

Acheron: Parte I”: “Al regresar a Alejandría de una misión crítica de comida, el grupo se da cuenta de que no es suficiente. Maggie (Lauren Cohan) propone un nuevo plan, potencialmente una misión suicida. ¿Qué opción tienen? Deben encontrar más comida para toda su gente para poder sobrevivir y reconstruir Alexandria de manera eficiente. Si no lo hacen, el poblado caerá, llevándolos consigo. Una vez en la carretera, estalla una tormenta violenta que los obliga a entrar bajo tierra en un túnel del metro. A medida que los nervios se desgastan y las sospechas aumentan, se produce el caos. El terror es implacable mientras nuestra gente vislumbra lo que Maggie y su grupo soportaron antes de regresar a Alejandría. Mientras tanto, los capturados por los extraños soldados son reubicados en otro lugar no revelado”.

“Acheron: Parte II”: “El grupo descubre que un miembro no llegó a un lugar seguro dentro del vagón del metro. Rodeado de caminantes, volver al túnel para buscarlo es un deseo de muerte garantizado. Todos los ojos están puestos en Negan (Jeffrey Dean Morgan), ya que la regla de supervivencia cambia. Nadie se queda atrás. El lema ahora es Seguimos adelante. Con muy poca munición y energía restante, el grupo debe prepararse mientras los caminantes han encontrado un camino dentro del tren subterráneo. Mientras tanto, Daryl (Norman Reedusse encuentra en su propia e intensa situación infernal intentando para encontrar a “Perro” y encontrar más de lo que esperaba; y Yumiko (Eleanor Matsuura) desafía el proceso en el puesto de avanzada de la Commonwealth, que amenaza su futuro y el de Eugene (Josh McDermitt), Ezekiel (Khary Payton) y Princess (Paola Lazaro)”.

Las buenas noticias para el grupo de supervivientes prácticamente no existen y estos primeros dos episodios lo prueban. La amenaza ahora no proviene solamente de humanos y zombies, viene también de la falta de alimentos.

Tal cual dijimos al principio, AMC también reveló los títulos de los 8 primeros episodios que llegarán en agosto:

1101 - “Acheron: Part I”

1102 - “Acheron: Part II”

1103 - “Hunted”

1104 - “Rendition”

1105 - “Out of the Ashes”

1106 - “On the Inside”

1107 - “Promises Broken”

1108 - “For Blood”

"The Walking Dead" regresa a la pantalla el próximo 22 de agosto.

Temas