¿Querían zombies? la última temporada de "The Walking Dead" se encarga con creces de eso

¿Querían zombies? la última temporada de "The Walking Dead" se encarga con creces de eso

El exitoso drama apocalíptico comienza su despedida este año y para ir preparando al público presenta nuevas imágenes donde deja en claro que los zombies van a seguir causando estragos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En agosto, “The Walking Dead” iniciará su despedida con la llegada de la temporada 11. Esta última temporada tendrá 24 episodios en su haber y se dividirá en tres bloques de 8 episodios, concluyendo finalmente para el 2022. Para que los fans no se olviden que dentro de poco regresa la serie, AMC publicó nuevas imágenes que adelantan hordas de zombies.

La penúltima temporada se encargó de mostrar el final de la guerra con los “Susurradores”, mientras que los episodios extras nos trajeron de regreso Maggie y hasta nos mostraron el camino de Negan hacia la redención. La temporada 11 no vendrá con buenas noticias para los protagonistas, ya que se sabe que tendrán que lidiar con un gran problema: la falta de comida.

Alexandria quedó muy golpeada por la batalla con los “Susurradores” y la llegada de más supervivientes desestabilizó los pocos recursos que había en el lugar. 

Las nuevas imágenes difundidas por AMC muestran cómo los protagonistas, incluido “Perro”, salen a la búsqueda de alimentos y suministros para que Alexandria y su gente pueda sobrevivir. También vemos a una horda de zombies en el túnel del Metro, lo que hará que los protagonistas no tengan para nada fácil su misión.

Las otras imágenes difundidas presentan a Carol, Kelly y Magna en el bosque, al parecer buscando a Connie, que desapareció en la temporada anterior. En tanto, la última imágen tiene a los cautivos Ezekiel, Princess, Yumiko y Eugene, en las instalaciones de la Commonwealth, otro de los principales problemas para la nueva temporada.

Si bien la serie madre llegará a su fin, la historia todavía seguirá viva gracias a los distintos spin-off, como “Fear the Walking Dead” y “The Walking Dead: World Beyond”. Tampoco hay que olvidar que Daryl y Carol tendrán su propia historia y hasta existe la posibilidad de que Negan también tenga serie. Sin dudas el momento máximo de TWD llegará con la trilogía fílmica que traerá de vuelta al querido Rick Grimes (Andrew Lincoln).

La temporada final de “The Walking Dead” comenzará el próximo 22 de agosto.

Temas