Fear the Walking Dead se prepara para el "apocalipsis nuclear" de la temporada 7

Fear the Walking Dead se prepara para el "apocalipsis nuclear" de la temporada 7

El exitoso spin-off de TWD cerró su sexta temporada a lo grande con un hecho catastrófico. Para la nueva temporada los personajes tendrán que lidiar con el apocalipsis nuclear y sí, hay más peligrosos que antes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de esta semana, la sexta temporada de “Fear the Walking Dead” se despidió con todo, llevando la historia a un punto insospechado, hasta incluso preparando el terreno para futuras repercusiones para las otras historias como “The Walking Dead” y en “World Beyond”.

Con el final de temporada tituladoThe Beginning”, la situación cambió drásticamente para Morgan (Lennie James) y su familia y no es solamente porque la tierra está plagada de zombies, sino porque ahora tienen que lidiar con el apocalipsis nuclear.

El enfermizo plan de Teddy (John Glover) y su secta se concretó: lanzar un misil con diez ojivas nucleares. Este asesino serial y su esbirro más fiel, Riley (Nick Stahl) activaron el misil que yacía dormido en el encallado submarino USS Pennsylvania”. A pesar de los esfuerzos de Morgan y Strand (Colman Domingo) estos psicópatas se salieron con la suya.

Las ojivas nucleares se esparcieron por Texas y otras posiciones no reveladas. La zona donde alguna vez habitaron Morgan y los suyos quedó reducida a cenizas.

Ahora, durante el streaming de de TWDUniverse en Twitch, el co-showrunner Ian Goldberg fue consultado sobre el explosivo final de temporada y lo que depara a los personajes para la séptima temporada.

"Hemos hecho explotar esta área de Texas. Va a ser una realidad completamente nueva para nuestros personajes. Los hemos visto crecer muy formidables y capaces con la forma en que han navegado el apocalipsis durante estas seis temporadas. Y ahora es un reto completamente nuevo con el apocalipsis”, disparó Goldberg.

Al cierre del episodio vemos como Morgan, Grace (Karen David) y la pequeña baby Morgan sobreviven a la onda expansiva de la explosión, sobre esto el showrunner comentó que no tendrán para nada fácil la tarea de mantenerse con vida, ya que tendrán que lidiar con nuevos “factores ambientales” como lluvia radiactiva, cenizas, aire irrespirable, entre otros.

Este nuevo mundo va a sacar caras muy diferentes de todos estos personajes porque se encuentran en una realidad completamente nueva y muy aterradora", comentó Goldberg.

Durante su paso por el streaming, se pudieron observar algunas imágenes de la temporada 7, una de ellas nos muestra a un zombie derretido por el calor nuclear. Si antes los caminantes eran una amenaza, ahora que son radiactivos son aún más peligrosos.

Por último, el showrunner comentó que los especialistas en efectos especiales y maquillaje, encabezados por el mítico Greg Nicotero, tendrán un gran trabajo en la nueva temporada para llevar a los zombies a este nuevo nivel, el nivel nuclear.

Se espera que la séptima temporada de “Fear the Walking Dead” llegue en algún punto del 2022.

Temas