Lennie James habló sobre la película de "The Walking Dead" ¿se reunirán Morgan y Rick?

Lennie James habló sobre la película de "The Walking Dead" ¿se reunirán Morgan y Rick?

La estrella de "Fear the Walking Dead" fue consultada sobre el cierre de la sexta temporada y de paso habló sobre la esperada película de Rick Grimes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead” se acerca a su final, la temporada 11 marcará la despedida de esta serie que marcó un antes y un después. De todas formas la historia se mantendrá vida gracias a los spin-off y a la esperada película que traerá de regreso a Rick Grimes.

Se sabe que dentro de muy poco comenzará el rodaje de esta historia, la cual al parecer se convertirá en una trilogía y hará que Andrew Lincoln vuelva con el querido sheriff que conocimos en el 2010.

La última vez que vimos al personaje fue en la temporada 9 de “TWD” cuando la misteriosa CRM (The Civic Republic Military) se llevaba en helicóptero a un malherido Rick. Desde ese entonces los fans han clamado por su regreso. 

Los spin-off como “Fear The Walking Dead” y “The Walking Dead: World Beyond”, al igual que la serie madre, se han encargado de ir dejando migajas para ir de a poco introduciendo y de paso develando, quienes son los captores de Rick. Por ejemplo, en “Fear the Walking DeadAlthea (Maggie Grace) busca a Isabelle (Sydney Lemmon), la soldado de la CRM que conocimos cuando el helicóptero se lleva a Rick.

Casualmente “FTWDconcluye la parte B de su sexta temporada este lunes y el sitio Comicbook.com dialogó con Lennie James, también conocido como Morgan Jones, sobre el “final atómico” que se avecina en la serie y también sobre el filme de The Walking Dead”.

El sitio consultó a Lennie sobre la posibilidad de que Morgan y Rick se reúnan en las películas y dijo que no descarta el hecho.

"Algunos de mis mejores días han sido trabajar con Andy (Lincoln) y tener la oportunidad de que Morgan y Rick vuelvan a trabajar. ... obviamente, no diría que no a eso", comentó James a ComickBook.com. "Pero no le he preguntado a Scott (Gimple), y no lo he presionado. Al igual que él es reservado con la prensa, es muy reservado con nosotros", agregó.

Tendremos que esperar al final de "FTWD" para tener más respuestas y quizás más conexiones con Rick. Ustedes qué opinan ¿volveremos a ver a Morga y Rick compartiendo pantalla?

Temas