Mucha acción zombie en las primeras imágenes de la temporada final de The Walking Dead

Mucha acción zombie en las primeras imágenes de la temporada final de The Walking Dead

La esperada temporada de la exitosa serie de AMC presentó las primeras imágenes de la últimas entrega de la serie basada en la novela gráfica de Robert Kirkman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada final de The Walking Dead finalmente llegará en el mes de agosto. Después de una década de apocalipsis zombies en las pantallas, la ficción de AMC llegará a su fin. Desde luego no será el fin del universo creado por Robert Kirkman en su novela gráfica, ya que hay hay spin-off y películas en camino.

En el día de ayer se anunció una serie de especiales centrados en algunos de los personajes favoritos de la serie. También se conocieron las primeras imágenes de la temporada 11 y está claro que TWD volverá cargada de acción y mucha matanza zombie.

Tal como prometió el showrunner de la serie, la temporada final será oscura y brutal. Las imágenes revelan algunos de los personajes centrales de la historia en plena acción. En una de las fotos se puede ver a Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, aplastando la cabeza de un zombie.


Las otras imágenes muestran a los personajes de Carol (Melissa McBride), Maggie (Lauren Cohan), Rosita (Christian Serratos) y Lydia (Cassady McClincy), quienes parecen estar atrapadas en algún lugar y rodeadas de zombies. Aunque aún queda gran parte de la trama por explorar, los fanáticos pueden estar seguros que no se decepcionarán con el final.

Tal como me mencionó al principio, AMC tiene grandes planes para el universo zombie. Actualmente hay dos spin-off de la saga: Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond. Previamente la cadena anunció la llegada de una nueva ficción protagonizada por Daryl y Carol, además de una antología llamada Tales of the Walking Dead.

A esto se suma una posible trilogía que verá el regreso de Rick Grimes, que volverá a tener a Andrew Lincoln de protagonista. Pero antes los fanáticos tendrán el final que merecen cuando la temporada 11 se estrene el 22 de agosto.
 

Temas