La temporada final de "The Walking Dead" revela cómo será su historia

La temporada final de "The Walking Dead" revela cómo será su historia

El exitoso drama apocalíptico se despide con la temporada 11 y para ir preparando a los miles de fans, se reveló como será la historia principal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead” se prepara para recibir la temporada 11, la cual será también el cierre de esta historia que conocimos allá por el año 2010. El próximo 22 de agosto comenzará la primera parte de esta temporada y para ir preparando a los fans, AMC liberó la sinopsis oficial y sí, hay muchos problemas, Alexandria comprometida y sin olvidar a los siempre presentes caminantes.

El plus de la temporada 10 se encargó de dejar el camino allanado para la nueva temporada presentado distintas historias de los personajes principales. Estos episodios ahondaron más en las historias Maggie (Lauren Cohan), Daryl (Norman Reedus) y hasta Negan (Jeffrey Dean Morgan), también adelantaron la acción con el surgimiento de una misteriosa agrupación militar.

Según AMC, la sinopsis oficial de la temporada 11 nos cuenta: “Anteriormente en TWD, los supervivientes se enfrentaron a sus demonios del pasado y combinaron nuevas amenazas con amistades y relaciones que sufren el creciente daño colateral del apocalipsis. Alexandria está severamente comprometida, dejando los restos de lo que fue una vez fue por la carnicería y la devastación dejada por los susurradores.

Ahora quienes viven en Alexandria luchan por reforzarla y alimentar a su creciente número de residentes, que incluyen a los supervivientes de la caída del Reino y la quema de Hilltop; junto con Maggie y su nuevo grupo, los Wardens. Alexandria tiene más gente de la que puede alimentar y proteger. Su situación es terrible a medida que las tensiones se intensifican por los eventos pasados y la autoconservación sale a la superficie dentro de los muros devastados.

Deben asegurarse más alimentos mientras intentan restaurar Alexandria antes que se derrumbe, como muchas otras comunidades con las que se han encontrado a lo largo de los años. Pero, ¿dónde y cómo? más demacrados y hambrientos que nunca, deben profundizar más para encontrar el esfuerzo y la fuerza para salvaguardar la vida de sus hijos, incluso si eso significa perder la suya propia.

Mientras tanto, sin que nadie lo sepa, Eugene, Ezequiel, Yumiko y Princess todavía están cautivos por soldados misteriosos que son un grupo más grande y lejano”.

Gracias a algunas fotos oficiales del set, se sabe que la agrupación que tiene prisioneros a Eugene, Ezequiel, Yumiko y Princess, es la está relacionada a la "Commonwealth" y hasta veremos a su jefe militar Mercer, interpretado por el actor Michael James Shaw.

Tampoco hay que dejar que posiblemente la historia nos lleve a más pistas de la desaparición de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y dejar el camino listo para lo que será el pase de la historia a la pantalla grande con una trilogía de películas. Otro tema importante que esperan los fans es ver la consecuencias que dejó el explosivo final de "Fear the Walking Dead".

Por último, antes del estreno de la temporada 11, AMC lanzará una serie especial titulada "The Walking Dead: Origins", la cual se centrará en contar las historias de Daryl Dixon, Carol Peletier, Maggie Rhee y Negan.

Temas