El desagradable momento que le tocó vivir a una estrella de Game of Thrones tras el final de la serie

El desagradable momento que le tocó vivir a una estrella de Game of Thrones tras el final de la serie

La actriz participó de varias escenas de desnudez y esto le costó caro, según confesó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nathalie Emmanuel interpretó a la recordadísima Missandei en Game of Thrones. Fue un persona que acompañó mucho a Daenerys Targaryen, interpretado por Emilia Clarke. Como la actriz participó de varios desnudos, tras el final de la serie recibió propuestas que no le gustaron. 

"Cuando hice Game of Thrones, acepté ciertas escenas de desnudos o desnudez dentro del programa y la percepción de otros proyectos fue que cuando el papel requería desnudez, estaría abierta a hacer cualquier cosa porque lo hice en ese programa", manifestó Emmanuel en el podcast Make It Reign con Josh Smith, en la que se la pudo ver muy incómoda contándolo. 

Y añadió: "He tenido personas que me desafían y me dicen: 'Pero esta parte requiere eso', y yo dije: 'Está bien si lo requieres en la parte; no me siento cómoda haciendo ese nivel de desnudez. Haré esta cantidad, ya sabes, puedo hacer esto, que creo que es necesario para el papel".

Missandei apareció por primera vez en la serie en la tercera temporada. Si bien al principio su papel era muy secundario, supo ganarse sus minutos estando al lado de Daenerys.

Por último, confesó lo que le respondía a los productores cuando le hacían la propuesta: "Bueno, muchas gracias, aprecio su interés, pero eso no es lo que siento que es necesario para esta parte y es una diferencia de opinión y diferencias creativas y eso está bien".

Temas