Todo lo que tenés que saber del estreno de "Loki" en Disney+

Todo lo que tenés que saber del estreno de "Loki" en Disney+

La nueva serie de Disney+ llega este miércoles y promete mucho con las aventuras del Dios del Engaño y las Travesuras. En esta nota te contamos lo que necesitas saber antes de verla, incluso horarios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera por “Loki” llega a su fin, este miércoles 9 de junio finalmente podremos ver la nueva serie de Marvel para Disney+. El asgardiano hermano de Thor llega con todo y su aventura promete mucho.

Para que estén listos para el estreno, les compartimos todo lo que necesitan saber de “Loki”, incluido el horario de estreno.

¿De qué trata?

“Loki” inicia directamente en los sucesos de “Avengers: Endgame”, al momento que el asgardiano roba el Tesseract (nuevamente) en los eventos del asalto al tiempo. 

Al Tomar esta gema del infinito y no regresarla, Loki crea un enorme daño en el tejido del tiempo por lo que la misteriosa y eterna “Autoridad de Variación del Tiempo” (TVA por sus siglas en inglés) entra en acción para detener al Dios y ofrecerle un trato: ser borrado de la existencia o ayudar a arreglar la línea de tiempo.

Repercusión a gran escala

“Loki”, a diferencia de sus antecesoras, “”WandaVision” y “Falcon y el Soldado del Invierno” tendrá más influencia en el MCU. Es decir, que los hechos de esta serie tendrán consecuencias a futuro.

Sin ir más lejos, el guionista de “Loki”, Michael Waldron quien casualmente es también el responsable del guion en “Doctor Strange 2”, reveló que los actos que lleve adelante el asgardiano repercutirán directamente en la historia que nos traerá a Strange y a la Bruja Escarlata.

¿Qué dicen sus primeras críticas?

Las primeras reacciones convergen en decir que “Loki” es divertida, extraña, con un buen manejo del viaje en el tiempo y que, principalmente, lleva al MCU en una nueva dirección. Sin olvidar que Tom Hiddleston y Owen Wilson se roban la serie con sus actuaciones.

¿Quiénes forman parte del elenco?

Además de Tom Hiddleston, tenemos a Owen Wilson como el agente de la TVA, Mobius M. Mobius, Gugu Mbatha-Raw (Beyond The Lights) como Ravonna Lexus Renslayer, Wunmi Mosaku (Lovecraft Country) como Hunter B-15 y Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Sasha Lane, entre otros, en papeles aún no revelados.

El estreno

“Loki” llega este miércoles 9 de junio y al igual que “Falcon y el Soldado del Invierno”, tendrá una duración de 6 episodios de entre 50 y 60 minutos cada uno. El estreno tendrá estos horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia: 4:00 AM

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

España: 9:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

 

Temas