Netflix revela el primer vistazo de The Sandman, la serie basada en el cómic de Neil Gaiman

Netflix revela el primer vistazo de The Sandman, la serie basada en el cómic de Neil Gaiman

La plataforma mostró un avance de cómo se verá la nueva serie de fantasía que podría tener su estreno en 2022. A continuación el anticipo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma de streaming sigue llevando a cabo la Geeked Week, donde sigue revelando novedades y adelantos exclusivos de sus series más exitosas. Una de las producciones más esperadas de Netflix es The Sandman, basada en el exitoso cómic escrito por Neil Gaiman.

Desde la década del 90, The Sandman ha tenido varios intentos de desembarcar en la pantalla, pero fue recién en 2020 que la creación de Gaiman comenzó a cobrar vida. En 1991 estaba prevista una película que nunca llegó a realizarse. Incluso hubo planes de otra película con Joseph Gordon-Levitt de protagonista que también fue descartada.

Ahora la ambiciosa historia del escritor llegará a Netflix en forma de serie con Tom Sturridge de protagonista. El actor británico interpreta a Morfeo, la personificación de los sueños mismos, que es capturado por un ritual oculto. Después de 105 en cautiverio, Sueño logra escapar y así restaurar el reino de los sueños.

Recientemente se conoció al resto de reparto que incluye a Gwendoline Christie (Lucifer), Boyd Holbrook (El Corintio), Charles Dance (Roderick Burgess), Kirby Howell-Baptiste (Death), Jenna Coleman (Johanna Constantine), Joely Richardson (Ethel Cripps), David Thewlis (John Dee / Doctor Destiny), Stephen Fry (Gilbert), y Patton Oswalt (Matthew).

En las últimas horas, Netflix compartió el primer vistazo de la adaptación. Además de algunos integrantes del elenco se lo puede ver al mismísimo Gaiman inspeccionando los magníficos decorados, la utilería y arte conceptual del show.

El guion de The Sandman está adaptado por Allan Heinberg, quien previamente co-escribió el libreto de Wonder Woman. Además trabajó en shows como Party of Five, Sex and the City, Gilmore Girls, y The Catch. Si bien todavía no cuenta con fecha de estreno, podría llegar en 2022.

Temas