"Loki": quiénes son las nuevas variantes que se presentaron en el cuarto capítulo

"Loki": quiénes son las nuevas variantes que se presentaron en el cuarto capítulo

El cuarto capítulo de la serie del Dios del Engaño dejó en lo más alto la historia y además presentó cuatro nuevas variantes que desataron la locura de los fans de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado miércoles 30 de junio llegó el cuarto episodio de “Loki”. La serie del Dios del Engaño y las Travesuras se acerca a su final, ya que faltan solamente dos episodios para la conclusión. El nuevo capítulo subió la apuesta en cuanto a la historia, soltando una gran cantidad de revelaciones y al mismo tiempo una gran cantidad de incógnitas.

Uno de los momentos que más disfrutaron los fans estuvo con las escenas post créditos. El capítulo cerró con una escena impensada y cuando todos estaban por romper en llanto, llegó el “momento Shawarma” de “Loki”

En esta nota te contamos quienes son las nuevas variantes que se presentaron en el cuarto capítulo “El Evento Nexus”.

A continuación comienzan los spoilers, así que si aún no has visto el episodio o la serie, te recomendamos no seguir.

Llegando a su cierre, el capítulo termina por desgarrar el corazón de los fans cuando la jueza Ravonna Renslayer desintegra a Loki con su vara minutera.

Una vez más el asgardiano ha muerto o eso es lo que nos querían hacer creer. Antes de que los títulos del episodio termine se nos presenta la nombrada escena post créditos.

"¿Es esto Helm? ¿Estoy muerto?", pregunta Loki. "Aún no, pero lo estarás si no vienes con nosotros", le responden. Ahí la cámara hace un movimiento y nos presenta un lugar totalmente en ruinas, al parecer Nueva York, y a varios Lokis. Se pueden apreciar Old Loki (Richard E. Grant), Kid Loki (Jack Veal), Boastful Loki (Deobia Oparei) y hasta la versión Cocodrilo Loki.

Old Loki

Básicamente el más conocido de los tres, el Loki que surgió de las viñetas de los cómics de Marvel. Esta versión hizo su primera aparición en los años 60 y sin duda es el Loki más peligroso, el que más hizo sufrir a Thor y a los Avengers.

Este Loki es interpretado por el actor Richard E. Grant, quien no es la primera ver que se codea en el mundo de Marvel, anteriormente formó parte del elenco de “Logan”, donde dio vida al infame Nathaniel Essex, también conocido en otras historias como “Mister Siniestro”.

Kid Loki

Una de las variantes que más querían ver los fans es la de Kid Loki y Marvel cumplió. Este personaje aparece en Thor #617. En esta historia, Loki muere y reencarna en una versión más joven, es decir, un niño. Su camino a lo largo de las viñetas lo llevó hasta a ser parte de los Young Avengers, donde compartió equipo con Wiccam y Speed los hijos de Wanda y Vision.

Este Loki es interpretado por Jack Veal, conocido por la serie de “The End of the F***ing World”.

Boastful Loki

En los cómics no hay registro de este Loki, pero por su aspecto para ser totalmente a todas las variantes, ya que se muestra con el porte de un guerrero, sin ir más lejos tiene un martillo, el que tranquilamente podría ser Mjölnir de Thor.

Esta variante es interpretada por Deobia Oparei, actor que vimos en “Piratas del Caribe”, “Game of Thrones” y “Sex Education”.

Loki Cocodrilo

En las historias de Marvel, el Dios del Engaño ha tomado muchas formas, desde un gato hasta una serpiente. En este caso, el estudio quiso dejar en claro que Loki también puede ser un Cocodrilo

Temas