Las revelaciones que dejó el adelanto de la segunda temporada de The Witcher

Las revelaciones que dejó el adelanto de la segunda temporada de The Witcher

Netflix confirmó el estreno de la temporada 2 de The Witcher junto con el primer vistazo de la ficción protagonizada por Henry Cavill.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de una larga espera, Netflix reveló el primer trailer de la segunda temporada de The Witcher. La ficción cuenta con el regreso de Henry Cavill en el rol de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que trata de proteger y guiar a la princesa Cirilla, una joven con un inmenso poder que debe aprender a controlar.

La serie está basada en los libros escritos por Andrzej Sapkowski y llegó a la plataforma de streaming en diciembre de 2019. Como muchas otras producción, la segunda temporada del show se vio afectada por la pandemia por lo que rodaje y estreno se vieron postergados. Netflix confirmó que los nuevos episodios llegarán el 17 de diciembre.

El nuevo avance muestra la nueva dinámica entre Geral y Cirilla, y contiene varios elementos y detalles que provienen no solo de los libros, sino también de los videojuegos.



Primer vistazo de Kaer Morhen

La primera temporada de The Witcher mostró a Geralt vagando por distintos lugares de El Continente, aunque decide no quedarse en ningún lugar, tiene un hogar. Kaer Morhen es una fortaleza en donde habitan todos los brujos que pertenecen a la Escuela del Lobo. Este es el lugar donde los niños son puestos a prueba para determinar si pueden convertirse en brujos. El primer avance muestra que gran parte de la acción tendrá lugar en Kaer Morhen.


Nuevos brujos

Otro de los nuevos elementos a la vista es la presencia de otros brujos. En la llegada de ambos personajes a Kaer Morhen, hacen su aparición Lambert (Paul Buillon), Eskel (Basil Eidenbenz) y Coen (Yasen Atour). Es probable que mediante la presencia de estos personajes conoczcamos mayores detalles sobre el pasado de Geralt y el mundo de los brujos.


Referencias a The Witcher 3: Wild Hunt

Los fanáticos más atentos de The Witcher habrán notado la presencia de dos reconocidas armas. Se trata de dos espadas que hacen su aparición en el videojuego The Witcher 3: Wild Hunt. Tradicionalmente los brujos llevan dos espadas: una de acero para matar humanos y criaturas no mágicas, y una de plata para matar monstruos.


Primer vistazo de Vesemir

Uno de los personajes clave de los libros y los videojuegos de The Witcher es Vesemir, mentor de Geralt y uno de los brujos más antiguos que existe. En la temporada 2 el personaje será interpretado por Kim Bodnia, quien hace su aparición en varios momentos del trailer.

Temas