Así fue el inesperado cameo que se vio en el quinto episodio de Loki, la nueva serie de Marvel
MCU

Así fue el inesperado cameo que se vio en el quinto episodio de Loki, la nueva serie de Marvel

La directora de la serie dio algunos detalles sobre la presencia que hizo uno de los personajes y cómo se logró.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Loki se encuentra casi llegando a su fin. La exitosa producción de Marvel puso la vara alta para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. El show sigue al personaje protagonista tras los acontecimientos de Avengers: Endgame y que es interceptado por la TVA para impedir cambios en la Línea temporal principal.

El quinto episodio de la serie Loki sorprendió a loa fanáticos con la aparición de las múltiples variantes del protagonista de la serie. Entre ellos el clásico Loki (Richard E. Grant), Loki niño (Jack Veal), Boastful Loki (DeObia Oparei) y la variante conocida como Loki cocodrilo. Pero además vimos la presencia de algunos personajes inesperadas, incluida la presencia de Thor.

Variantes de Loki

La directora de la serie, Kate Herron, reveló cómo se gestó la aparición del Thor sapo en el quinto episodio. En un momento del episodio, cuando los personajes se acercan a la guarida de Loki niño, la cámara hace un paneo y tenemos un vistazo de la variante de Thor, conocida como Throg, que es un sapo. Allí se lo puede ver dentro de un frasco saltando y gritando mientras trata de alcanzar el Mjolnir.

Herron reveló que fue un gran esfuerzo poder contar con el esperado cameo, y confirmó que fue el mismísimo Chris Hemsworth el que prestó su voz para la nueva aparición del personaje.

Throg, la variante de Thor con voz de Chris Hemsworth

En los cómics, Throg es Simon Walterson, quien es transformado en un sapo debido a una maldición. Es apodado Puddlegulp por el resto de los sapos, uno de los cuales es particularmente poderoso y ayuda a derrotar a las ratas que los atacan. Lo que no sabía es que ese poderoso sapo es el mismísimo Thor que había sido convertido en un sapo.

Aunque que el cameo es muy pequeño y breve, es difícil no notarlo y divertirse con la escena. Después de conocer al resto de las variantes de Loki, es una buena sorpresa contar con la presencia de Thor.

Temas