Netflix: 3 series para saltar del sillón que marcan tendencia

Netflix: 3 series para saltar del sillón que marcan tendencia

Los rankings no fallan, por eso acá te presentamos tres producciones que están atrapando a los espectadores.

Redacción QueVer

Si no sabes qué ver, te traemos tres creaciones audiovisuales que están empezando a destacarse por entre la marea de opciones del catálogo de Netflix. Llamar la atención ahí no es nada fácil, pero los rankings de visualizaciones confirman que estas series están convirtiéndose en la adicción de miles de suscriptores.

Para obsesionarse y estar al día al mismo tiempo, la tendencia marca el camino y por eso aquí dejamos las recomendaciones de lo que deberías estar viendo.

Jóvenes altezas o Young Royals

Empezamos con un drama real sueco, sí, así como suena. Lo interesante es imaginar que podemos ver el proceso personal del príncipe Wilhelm de Suecia (Edvin Ryding), quien va al reconocido internado de Hillerska en busca de desarrollar su identidad. El debate interno a la hora de elegir entre la vida que él realmente quiere y las obligaciones de la realeza está logrado a la perfección en esta serie que consigue que el espectador se identifique, por más diferencias que haya entre las vidas del personaje y las del resto de los mortales. En definitiva, todos somos humanos en algún punto. Se viene una segunda temporada.

Somos

Esta producción de Netflix se basa en una investigación periodística sobre uno de los más trágicos acontecimientos que ha vivido México en lo que va del siglo XXI. Se trata de una masacre que se desató en 2011 a raíz de una filtración de la DEA. El cártel de los Zetas atacó a una apabullante cantidad de personas en Allende, una pequeña ciudad fronteriza del estado de Coahuila.

Generación 56k
Una atrapante, divertida y dinámica comedia romántica que destaca por tener dos líneas temporales y dos perspectivas diferentes en la narración: la de los dos integrantes de una pareja. Los protagonistas se conocieron en la adolescencia, cuando recién se popularizaba el uso hogareño de internet, allá por 1998. Empezó como una amistad que luego se convirtió en amor y ha logrado sobrevivir dos décadas y muchos cambios.

Temas