Se conoció el terrorífico trailer de Chapelwaite, la serie basada en una historia de Stephen King

Se conoció el terrorífico trailer de Chapelwaite, la serie basada en una historia de Stephen King

Epix presenta el nuevo adelanto de Chapelwaite, la adaptación protagonizada por Adrien Brody basada en el cuento Jerusalem's Lot de Stephen King.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El furor por las adaptaciones basadas en Stephen King no cesan. Recientemente se estrenó la miniserie Lisey's Story, basada en una de las historias del autor. Próximamente será el turno de Chapelwaite, inspirada en el historia corta Jerusalem's Lot.

Se trata de la precuela de la aclamada El misterio de Salem's Lot, publicada en1978 y que vuelve a esta ambientada en la ciudad ficticia creada por el autor, que ha servido de escenario para varias de sus novelas.

La serie está ambientada en 1850 y tiene de protagonista a Captain Charles Boone, interpretado por el ganador del Oscar, Adrien Brody, quien se traslada con su familia al pequeño y tranquilo pueblo Preacher's Corners, en Maiden, después de que su esposa muere en el mar. Poco después de su llegada, Boone se conecta con la joven y ambiciosa Rebecca Morgan (Emily Hampshire) que también se encuentra de regreso a la ciudad para escribir para la nueva y prestigiosa revista Atlantic. Sin embargo, los planes de ambos se ven alterados al enterarse que la oscuridad ha plagado a sus familias y al pueblo durante generaciones.


En los últimos días se conoció el primer adelanto de la adaptación, que confirma el estreno para el 22 de agosto a través de la plataforma Epix. Para los fanáticos de Jerusalem's Lot, el trailer ofrece una buena dosis de sutiles y terroríficas apariciones, una atmósfera cargada de terror, y une buena atención a los detalles de época.

La serie tendrá 10 episodios, algo que sorprende dado que el material original solo contiene unas 50 páginas. Esto podría significar un obstáculo para los creadores del show, que seguramente encontrarán la forma de expandir la historia.

La pantalla chica parece haber encontrado el lugar perfecto para dar rienda suelta a las adaptaciones inspiradas en el trabajo de King. En el último tiempo hemos visto el despliegue por parte de distintas cadenas que han encontrado en el material del autor nuevas y atrapantes historias como fue el caso de The Outsider y Mr. Mercedes en HBO. Recientemente fue el turno de Lisey's Story de la mano de Apple TV+.

Temas