Loki: se confirmó en qué película de Marvel regresará el personaje interpretado por Tom Hiddleston
MCU

Loki: se confirmó en qué película de Marvel regresará el personaje interpretado por Tom Hiddleston

La serie de Marvel llegó a su fin con una gran revelación de por medio y con múltiples implicancias para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El final de temporada de Loki dejó el camino allanado para el regreso del personaje en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Los minutos finales del episodio confirmaron que la serie protagonizada por Tom Hiddleston estará de regreso con una segunda temporada.

La posibilidad de que el personaje haga una nueva aparición en el MCU podría suceder antes de lo pensado, ya que los sucesos del capítulo final tendrán repercusiones en los próximos títulos de la franquicia. Previamente se ha reportado que tanto Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness se meterán de lleno con el Multiverso.

Sylvie y Loki

Poco es lo que se sabe sobre las respectivas tramas, pero está claro que ambas estarán profundamente entrelazadas. El personaje interpretado por Benedict Cumberbatch hará su aparición en la tercera entrega de Spider-Man, y Elizabeth Olsen volverá como Wanda Maximoff para la secuela de Doctor Strange.

El final de WandaVision, la serie de Marvel que debutó a comienzos de este año en Disney+, dejó una pista de lo que le espera al personaje en su próxima aparición. Aunque no está claro si la Bruja Escarlata tendrá un rol de aliada o villana, Olsen acaba de decir que es necesario ver el show antes de la continuación de Doctor Strange.

Está claro que Marvel tiene planes para el Dios de las mentiras, ya que trascendió que estará de regreso en Multiverse of Madness. Si bien Marvel no lo confirmó de manera oficial es probable que así suceda dado los sucesos finales de Loki.

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

No hay que olvidar que el show introdujo a un importante personaje y que se perfila como el próximo gran villano del MCU. Se trata del personaje interpretado por Jonathan Majors quien hizo su aparición, presuntamente como Kang el Conquistador. Si bien a lo largo del episodio no se hace referencia a el con ese nombre, sino El que permanece, como una variante del popular villano.

Los acontecimientos ocurridos sobre el final de la serie llevaron a la ruptura de la Línea de tiempo sagrada, algo que no pasará desapercibido para el Hechicero Supremo. Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará en marzo de 2022.

Temas