Revelan cómo se filmaron las escenas más osadas de 'Sexo/Vida'
La serie contó con un coordinador de intimidad que consensuaba con los actores cómo se filmaban las escenas explícitas que tanto dieron que hablar.
Con la idea de replicar el éxito de otras series y películas "subidas de tono", hace unas semanas se estrenó en Netflix la serie 'Sexo/Vida', que viene dando que hablar por la presencia de algunas escenas demasiado explícitas que han llamado la atención de los espectadores.
La serie es una adaptación de una novela de BB Easton y ha causado sensación por las escenas de alto voltaje entres sus protagonistas, Sarah Shahi y Adam Demos, quienes también son pareja en la vida real.
Para filmar las escenas más subidas de tono, la directora Stacy Rukeyser contó con el asesoramiento de un especialista encargado de coordinar este tipo de escenas. La figura del coordinador de intimidad viene siendo habitual en los últimos años en casi todas las producciones en las que hay escenas explícitas para asegurar que los actores y el resto del equipo se sientan cómodos a la hora de filmar estas secuencias tan delicadas.
"Era la primera vez que trabajaba con un coordinador de intimidad y creo que era algo importante, especialmente con una serie que tiene tantas escenas de sexo", aseguró Shahi en una entrevista con Fox News.
"Te das cuenta de que no son escenas de sexo gratuitas", agregó la actriz, quien resaltó que "las escenas realmente sirven para que los personajes expresen su estado emocional, se convierten en una parte fundamental de la propia trama".
"Con el coordinador de intimidad podíamos discutir cosas como con qué nos sentíamos cómodos, dónde queríamos que se nos tocara y dónde no... como por ejemplo si podían tocarme el lateral del pecho, pero no me gusta que me la cubrieran con toda la mano", explicó Shahi sobre las conversaciones que se generan en el set de filmación.
"Todo consiste en ver la forma y confiar el uno en el otro, hablando de las escenas y verbalizando cualquier preocupación que se pueda tener", agregó Adam Demos, quien destacó el "entorno seguro" en el que filmaron las escenas.
En cuanto a cómo se relacionan los personajes, Shahi explicó que "el tipo de sexo que tendría con el personaje de Adam Demos era muy diferente a la clase de sexo que tenía con Cooper".
A pesar de que la serie se ha ubicado entre lo más visto de Netflix, el servicio de streaming aún no ha confirmado si habrá una segunda temporada de 'Sexo/Vida' con más escenas que causen sensación entre los fanáticos.