Las inesperadas relaciones que se originaron tras las grabaciones de Élite

Las inesperadas relaciones que se originaron tras las grabaciones de Élite

Los protagonistas de Élite siempre se mostraron bastante unidos, un hecho que suele suceder al compartir tantas horas de grabación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Élite es una de las grandes series españolas de Netflix y junto a La Casa de Papel supieron conquistar a millones del mundo de hablahispana. El show siempre tuvo un contenido muy jugado en cuanto a la sexualidad y por eso sus protagonistas debieron enfrentarse a escenas subidas de tono en más de una ocasión. Estos momentos hicieron que varios de ellos tuvieran una relación más allá de lo estrictamente laboral.

La serie que está presentando su cuarta temporada también tuvo a lo largo de sus episodios muchos momentos de tensión, peleas y enfrentamientos entre sus personajes. Lejos de eso, en la vida real, los protagonistas de Élite siempre se mostraron bastante unidos, un hecho que suele suceder al compartir tantas horas de grabación y durante varios años. Así fue que entre ellos comenzaron a surgir relaciones cercanas, de amistad y de profundo compañerismo que perduran hasta el día de hoy.

En el caso de las primeras temporadas tenemos que mencionar el caso de dos protagonistas cuya amistad definitivamente comenzó gracias a Élite. Estamos hablando de las ultra populares Ester Expósito y Danna Paola. Ambas actrices decidieron no participar de la cuarta temporada de la serie, pero entre ellas mantienen un contacto fluído que surgió en las grabaciones de la serie de Netflix. Si bien ahora hay rumores de que Ester Expósito y Danna Paola estén algo distanciadas por la ruptura de la primera con Alejandro Speitzer, amigo de la mexicana, esto no fue confirmado por ninguna de las partes.

La tradición de forjar relaciones por fuera del ámbito laboral se mantuvo en la cuarta temporada de Élite, aunque con nuevos protagonistas. Ahora son Pol Granch, Martina Cariddi, Carla Díaz y Manu Ríos quienes en la serie a veces no congenian para nada, pero en la vida real hasta llegaron a irse juntos de vacaciones. Como acto de hermandad todos se tiñeron el pelo en una primera instancia y luego todos menos Granch viajaron a Ibiza para descansar juntos.

El lugar paradisíaco en España es el lugar donde los protagonistas de Élite realizan paseos en barcos y disfrutan de días llenos de fiestas, lo que confirma la buena relación entre ellos más allá de su trabajo en Netflix. Además, los artistas no están solos porque también se los vio acompañados de un puñado de amigos que completan un importante grupo que no hace otra cosa que relajarse y divertirse en la prestigiosa isla balear.

Temas