Un lugar para soñar: la verdadera razón por la que Hope no aparece en la temporada 3
El viernes pasado se estrenó la nueva temporada del adictivo drama romántico en Netflix y los fanáticos se sorprendieron por la ausencia de uno de los personajes más queridos.
El viernes 9 de julio se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar', el drama romántico que genera adicción entre los suscriptores del servicio de streaming.
Algo que sorprendió a quienes ya maratonearon los 10 episodios de la nueva temporada es que el personaje de la alcaldesa Hope, interpretado por Annette O'Toole, no tiene escenas presenciales en la temporada 3.
"Mel Monroe y sus seres queridos están de regreso y enfrentan todo tipo de problemas: muerte, incendio, discusiones por la custodia, rupturas y más", indica la sinopsis oficial de los nuevos episodios. Sin embargo, muchos se sorprendieron por la ausencia de Hope, uno de los personajes más queridos de la serie.
¿Qué pasó?
Luego de que estallara la pandemia de coronavirus a comienzos de 2020, muchas producciones de cine y televisión se vieron obligadas a suspender o cancelar los rodajes. A raíz de esta situación, los proyectos tuvieron muchos gastos extra para garantizar la salud y la seguridad de todos los participantes de los distintos rodajes.
Es lo que ocurrió con el rodaje de la temporada 3 de 'Un lugar para soñar'. La producción no pudo garantizar la seguridad de la actriz Annette O'Toole, quien interpreta a Hope en la serie.
Según contó la showrunner de la serie, Sue Tenney, la actriz de 69 años se encuentra en el grupo de riesgo y debía cuidarse especialmente de no contraer la enfermedad. En la serie el personaje de Hope se va para asistir a una tía anciana que necesitaba ayuda para sus citas médicas.
Sin embargo, Tenney aclaró: "Fue una situación de pandemia. Trabajamos duro para asegurarnos de que ella estuviera en el programa. Si tenemos una cuarta temporada, todo el mundo está vacunado y la pandemia ya no será lo que era. Así que espero que Annette pueda volver".