"The Walking Dead" trae de regreso a Rick Grimes para el nuevo avance de la última temporada

"The Walking Dead" trae de regreso a Rick Grimes para el nuevo avance de la última temporada

AMC lanzó un nuevo avance de la última temporada el cual juega con la emotividad de los fans al presentar al querido Rick Grimes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead” sigue preparando el camino para agosto, momento en que llegará su última temporada. Desde hace varias semanas AMC ha ido presentando diversos clips con pequeños adelantos de lo que espera en la temporada 11. Ahora llega un nuevo adelanto que va directo a las emociones, ya que trae de “regreso” a Rick Grimes.

Este avance retrocede en el tiempo llevándonos a las primeras temporadas, cuando el grupo de supervivientes no solo luchaba por sobrevivir, sino también por tener unidad. A medida que el video avanza se muestra la evolución del grupo y como Rick (Andrew Lincoln) fue una parte vital para esto.

Mercer y la Commonwealth.

Pase lo que pase, terminaremos juntos” se escucha, acto seguido vemos a los miembros restantes del grupo inicial junto a los nuevos. Como bonus aparecen imágenes de lo que vendrá en los nuevos episodios, la Commonwealth y su líder Mercer, el regreso de los Reapers y más.

A pesar de que Rick deja abruptamente al grupo en la temporada 9, volverá a la historia con las esperada trilogía de películas que tendrá “The Walking Dead”. También se rumora que en esta última temporada del show puede que lo veamos, pero para eso habrá que esperar.

Daryl, Perro, Maggie y Negan en busca de comida.

La temporada 11 de “TWD” se dividirá en 3 partes de 8 episodios cada una, la primera llegará el próximo 22 de agosto con especial presentando los primeros dos episodios, “Acheron: Parte I” y “Acheron: Parte II”.

En cuanto a la trama, se sabe que los supervivientes han quedado duramente golpeados por la guerra con los susurradores, además el creciente incremento en la población de Alexandria ha está generando un enorme problema: la falta de comida, por lo que Daryl, Maggie y Negan tendrá que salir en busca de alimentos. En paralelo Eugene, Yumiko, Princess y Ezekiel han sido puestos en custodia por los soldados de la Commonwealth. La situación no será pada nada fácil.

Temas