Andrew Lincoln habló sobre la película de The Walking Dead y reveló cuándo podría estrenarse

Andrew Lincoln habló sobre la película de The Walking Dead y reveló cuándo podría estrenarse

El actor que interpretó a Rick Grimes en la aclamada ficción de AMC habló sobre su futuro en la saga y no descartó un posible regreso a la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras haber sido el alma de The Walking Dead desde el comienzo, Andrew Lincoln decidió abandonar la ficción en la temporada 9. Desde entonces, el futuro de Rick Grimes dentro de la historia, cayó en una especie de limbo sin saber qué fue de él. Tas la salida de Lincoln se confirmó que el personaje contaría con una serie de largometrajes que explicarían su ausencia de las últimas temporadas del show.

Gracias a la miniserie The Walking Dead: World Beyond se sabe que el helicóptero que se llevó a Rick pertenece a República Cívica Militar, una peligrosa organización que surge tras el apocalipsis zombie. Por qué la CRM se llevó a Rick sigue siendo un misterio dentro del universo de The Walking Dead, aunque es algo que pronto podría tener respuestas.

En una entrevista con SFX Magazine, Lincoln habló sobre la producción de las próximas películas de The Walking Dead. El actor reveló que las cintas podrían comenzar a filmarse en los próximos meses. Además aclaró que su contrato incluye más de un largometraje.

Inicialmente se especuló con la posibilidad de una trilogía, pero el británico aclaró que para que eso suceda la primera película tiene que salir es bien. Ese es uno de los motivos por el que la producción ha demorado más tiempo de lo previsto, además del retraso propio por la pandemia.

El filme tiene previsto no solo ampliar la historia de Rick sino la de todo el universo Walking Dead, algo que viene sucediendo gracias a los diversos spin-off que se han desprendido de la serie original. Previamente AMC ordenó un spin-off centrado en los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier, así como una antología llamada Tales of the Walking Dead, que será una continuación del final de la historia principal.

En cuanto a la posibilidad de regresa para el final de The Walking Dead, que tendrá su conclusión final en la temporada 11, el actor no aseguró ni desmintió un potencial regreso. "Nunca digas nunca", aseguró Lincoln. La temporada final del drama se emitirá en agosto de este año y tendrá un total de 24 episodios que se estrenarán entre 2021 y 2022.

Temas