El protagonista de la segunda temporada de Bridgerton dio detalles del nuevo romance de la serie

El protagonista de la segunda temporada de Bridgerton dio detalles del nuevo romance de la serie

La aclamada serie de época de Netflix se encuentra en pleno rodaje de su nueva temporada y su protagonista reveló nuevos detalles de su personaje y su interés amoroso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera por la segunda temporada de Bridgerton parece no acabar. La exitosa ficción de época de Netflix creada por Shonda Rhimes se convirtió en uno de los títulos más vistos de la plataforma a los pocos de días de su estreno en diciembre del año pasado. Fue debido a su arrasador éxito que la plataforma no solo la renovó para una segunda temporada, sino que confirmó una tercera y cuarta entrega.

Desde hace unos días la adaptación de la saga de Julia Quinn viene atravesando una montaña rusa de buenas y malas noticias. Días atrás se conoció que el show recibió 12 nominaciones a los Premios Emmy, incluyendo Mejor Serie Dramática, y Mejor Actor en Serie Dramática para Regé-Jean Page.

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor 

Las buenas noticias llegaron acompañadas de otras no tan buenas ya que la filmación de la temporada 2 se vio alterada tras confirmarse una serie de casos positivos de Covid-19 entre los miembros del rodaje. Según fuentes allegadas a la producción de Shondaland no se registraron casos entre los miembros del reparto, por lo que las personas afectadas ya se encuentran en aisladas.

Por lo pronto la producción se ha vuelto a poner en marcha y en las últimas horas se conocieron nuevos detalles de la pareja protagonista de la nueva temporada. Como todos saben, la primera entrega de Bridgerton tuvo de protagonista a Daphne Bridgerton, quien se enamora del Duque de Hastings. Los nuevos episodios del drama contará con un nuevo romance entre Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia, y Kate Sharma, interpretada por Simone Ashley.

Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton

Recientemente Bailey habló de la nueva pareja protagonista y reveló algunos detalles de la relación. "No creo que la gente esté preparada. Los dos son simplemente magnéticos", reconoció el protagonista de la segunda temporada en diálogo con Deadline.

El actor habló de su personaje y su paso al frente de la escena como protagonista. Bailey explicó que el universo de Bridgerton es altamente detallista y extraordinario, por lo que no le resultó intimidante asumir el protagonismo de la historia, especialmente rodeado del talentoso reparto que lo acompaña. “Todas las pequeñas historias, todos los pequeños sabores son geniales. La emoción realmente es ver el desarrollo del personaje y poder jugar con eso", dijo el británico de 33 años.

En la segunda novela de la saga literaria, El vizconde que me amó, Anthony decide que es tiempo de sentar cabeza, pero no tiene interés de hacerlo por amor. Finalmente se decide por el nuevo diamante de la temporada, Edwina. El problema es que antes tiene que convencer a Kate, la hermana mayor de la joven. La segunda temporada de Bridgerton aún no cuenta con fecha de estreno confirmada, pero se especula con un lanzamiento en 2022.

Temas