¿Te gustan las series españolas? Las 5 mejores en Netflix para maratonear este fin de semana

¿Te gustan las series españolas? Las 5 mejores en Netflix para maratonear este fin de semana

Si te gustan mucho y siempre te enganchas con contenido español, no te puedes perder estas series que se encuentran en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix cuenta en su catálogo con mucho contenido. Podemos encontrar series, películas y documentales. Igualmente las series españolas son las más elegidas por los suscriptores y por eso te dejamos algunas recomendaciones. 

Estas son las 5 mejores series españolas: 

La cocinera de Castamar

Clara, una joven caída en desgracia, sufre de agorafobia desde que perdió a su padre de forma repentina. Gracias a su prodigiosa cocina logra acceder al ducado de Castamar como oficial, trastocando con su llegada el apático mundo de don Diego, el duque.

El desorden que dejas

Raquel, una joven profesora de literatura, acepta el puesto de suplente que le ofrecen en el instituto de Novariz, pueblo al que pertenece su marido. Cuando llega se entera de que Elvira, la profesora a la que está sustituyendo, se suicidó.

El Inocente

Serie basada en la novela homónima de Harlan Coben. Ambientada en España, narra la vida de Mateo, un hombre que fue condenado por interceder en una pelea y convertirse accidentalmente en un asesino. Tras nueve años de prisión, ahora es un ex convicto que no da nada por sentado.

 

Vis a vis 

Busca acercar la ficción carcelaria, en expansión en otros países, al público español. La serie se centra en Macarena, una joven que entra como interna en una prisión de mujeres tras ser acusada de malversación y fraude fiscal.

Toy Boy

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un estríper joven, guapo y despreocupado. ... Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

 

Temas