Una estrella de "La Casa de Papel" presentó el esperado lanzamiento de "Okupas" en Netflix

Una estrella de "La Casa de Papel" presentó el esperado lanzamiento de "Okupas" en Netflix

Para celebrar el "Día del Amigo" en toda latinoamérica, Netflix sumó a su grilla la aclamada y exitosa serie "Okupas" y para presentarla, aprovechó a un actor de "La Casa de Papel".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A mediados de mayo, Netflix sorprendió a todos los usuarios de Latinoamérica, especialmente a los de Argentina, al anunciar que sumaría a su grilla de títulos la creación de Bruno Stagnaro, “Okupas”. Poco tiempo después la plataforma confirmó que para el 20 de julio, “Día del Amigo”, la serie tendría su regreso. El momento llegó y la aclamada serie está disponible.

La trama de “Okupas” nos lleva ante Ricardo (Rodrigo de la Serna), un veinteañero que aún no encuentra el rumbo de su vida y casualmente una familiar le pide que cuide una vieja casona porteña para evitar que fuera ocupada. Cuando la situación se le va de las manos, Ricardo, acude a la ayuda de sus amigos “El Pollo” (Ariel Saltari), Walter (Diego Alonso) y “El Chiqui” (Franco Tirri) para cuidar la casa, pero los cuatro terminan convirtiéndose en los "ocupas" del lugar.

Esta serie con su estreno en el año 2000 marcó el inicio de las ficciones televisivas "marginales" y que en su caso retrató con su impronta el escenario de profundo deterioro social que dio paso a la crisis que estalló un año más tarde en Argentina.

El regreso más esperado.

Para celebrar el estreno, Netflix llamó a la estrella de “La Casa de Papel”, Rodrigo de la Serna, para invitar a todas las personas de Latinoamérica a que se sumen a ver “Okupas”. Casualmente el actor que da vida a “Palermo” es el mismo que en su juventud sorprendió con su papel de “Ricardo” para la serie de Stagnaro.

El mensaje de Rodrigo está plagado de guiños a la historia y además confirma que los 11 episodios disponibles en la plataforma están completamente remasterizados.

Temas