La confesión del protagonista de la escena más viral de Sexo/Vida reveló la verdad

La confesión del protagonista de la escena más viral de Sexo/Vida reveló la verdad

El actor Adam Demos ha dado qué hablar en las últimas semanas y en una entrevista reciente brindó explicaciones sobre "la escena" de la que todos hablan.

Redacción QueVer

Ya lleva un mes en Netflix y sigue estando entre las más vistas a nivel mundial. Hablamos de la serie "Sexo/Vida", una propuesta picante que con sólo una temporada de ocho episodios ha logrado atrapar a miles de espectadores.

Con escenas bastante más explícitas que lo que vemos habitualmente en el gigante de streaming, el revuelo fue adquiriendo un tono cada vez más ineludible. Todos los medios se hicieron eco de este furor, sobre todo por la escena más viral de la tira, un impactante desnudo total de Adam Demos en el tercer capítulo.

Y fue el propio actor quien ofreció declaraciones a Entertainment Weekly y contestó lo que todos querían saber. "Con el Empire State" en la mente es el nombre del episodio en cuestión, que aclara uno de los motivos de la obsesión de Sarah con Brad (Adam Demos).

Ante el sorprendente tamaño que ostenta el personaje mientras se ducha, gran parte del público pensó que la imagen no era real y que se había utilizado algún truco cinematográfico para lograrlo. Se dijo que podía ser una prótesis, un retoque digital o la utilización de un doble.

Pero para sorpresa de muchos, Adam Demos aseguró que nada de eso. Lo que se ve es completamente real y es él quien aparece en pantalla. La decisión de los guionistas causó controversia, lo que no quiere decir que gran parte de la audiencia haya disfrutado de ella.

"Estuve de acuerdo con eso porque lees el guión y sabes en lo que te estás metiendo desde el principio, así que no creo que te registraras en un programa después de leer los guiones y luego dirías que no en el último minuto. Eso no significa que no pueda tener discusiones sobre el nivel de comodidad, que nos permitieron tener, y con el coordinador de intimidad, por lo que se sintió mucho más seguro", añadió sobre la escena de la ducha.

Temas