5 motivos por los que Anya Taylor-Joy será la ganadora del Emmy por Gambito de Dama

5 motivos por los que Anya Taylor-Joy será la ganadora del Emmy por Gambito de Dama

Anya Taylor-Joy logró deslumbrar al público y a la crítica por su trabajo en Gambito de Dama. Por este motivo y más, estamos seguros de que la actriz ganará el Emmy 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anya Taylor-Joy es una de las actrices del momento. Con tan poca edad, la intérprete logró lucirse en diferentes papeles. Aunque su primer protagónico fue con la cinta The Witch, la cual recibió grandes elogios por parte la crítica, su estrellato llegó con Split.

Tras protagonizar aquellas dos películas, Taylor-Joy demostró que estaba lista para enfrentarse a nuevos desafíos que la obliguen a ser una actriz completamente versátil y lista para encabezar grandes éxitos. Así es como le llegó el turno de protagonizar Gambito de Dama, la serie original de Netflix que se convirtió en tendencia mundial. 

Semanas atrás la intérprete de 25 años fue nominada para los Emmy 2021, donde compite dentro de la categoría de "Mejor actriz en Miniserie o película para TV" por su increíble y sorprendente trabajo en Gambito de Dama. ¿Ganará el premio? Aquí te contamos por qué creemos que sí.

 

Una actuación brillante

El principal motivo por el cual Taylor-Joy ganará el Emmy es porque su trabajo en la serie fue deslumbrante. La actriz logró interpretar a la perfección a Beth Harmon, una joven prodigio del ajedrez que transita una adicción.

Su interpretación fue tan realista que traspasó la pantalla y logró que el público sintiera empatía por el personaje. De esta manera, ellos se alegraban y entristecían con cada situación que Beth vivía.

Reconocimientos previos

El segundo motivo por el cual podría llevarse el Emmy es porque ya ganó un premio por su trabajo en Gambito de Dama. En la 78ª edición de los Globos de Oro, que se realizaron en 2020, la intérprete se consagró como la "Mejor Actriz de miniserie y/o película hecha para TV".

La serie más vista 

El tercer motivo es que Anya logró mantener al espectador tan pendiente de Beth, que Gambito de Dama fue vista en más de 62 millones de hogares de todo el mundo. Se convirtió en uno de los fenómenos mundiales de Netflix.

Entrega absoluta

El cuarto motivo por el cual se merece el Emmy es porque interpretó a Beth con mucha pasión y emoción. La actriz reveló que siempre se entrega a todos su personajes, pero nadie como Beth tiene tanto de ella.

¿Una "guerra psicológica"?

Por último, el quinto motivo por el cual la protagonista de Queen's Gambit merece el tan anhelado galardón es porque se adentró tanto en el personaje que terminó pasando por una "guerra psicológica". Debido al exhausto trabajo que fue interpretar a Beth.

Temas