Netflix trabaja un nuevo proyecto que entusiasmará a los fanáticos de The Umbrella Academy

Netflix trabaja un nuevo proyecto que entusiasmará a los fanáticos de The Umbrella Academy

La plataforma de streaming estaría desarrollando un anime centrado en la exitosa The Umbrella Academy, cuya tercera temporada se encuentra en camino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Umbrella Academy es una de las series más exitosas de Netflix. La dos primeras temporadas de la ficción han sido de lo más visto en la plataforma de streaming, que ya se encuentra trabajando en la tercera temporada.

Con la temporada 3 en el horizonte y con un posible estreno en 2022, Netflix ha decidido avanzar un paso más en seguir expandiendo el universo creado por Gerard Way y Gabriel Bá. En las últimas horas se ha reportado el servicio de streaming se encuentra trabajando en un nuevo proyecto de anime de The Umbrella Academy.

The Umbrella Academy

Ahora los fanáticos de los hermanos Hargreeves podrán seguir sus aventuras a través de distintos formatos de cómics, series y próximamente anime. Por el momento se sabe que Netflix se encuentra desarrollando el proyecto, aunque se desconoce qué tan avanzado está.

Uno de los aspectos que genera mayor curiosidad entre los seguidores de la serie, y los fanáticos del anime, es saber qué compañía será la encargada de realizar la animación. Powerhouse Animation Studios es la compañía que trabajó con Castlevania, uno de los anime más exitosos de Netflix. Aunque se desconoce si formarán parte de este proyecto, se sabe que tiene un extenso contrato con el servicio de streaming.

Recientemente, dicho estudio de animación trabajó con la compañía de la N en las series Masters of the Universe: Revelation y la nueva serie de He-Man. Esto podría indicar qué tipo de animación podríamos ver en la serie basada en Umbrella Academy.

Masters of the Universe: Revelation

Por el momento no hay mayores detalles, pero uno de los grandes interrogantes tiene que ver con la posibilidad de que alguno de los integrantes del elenco prestarán sus voces para la nueva ficción. Es probable que Netflix opte por mantener ambos proyectos por separado, aunque no cabe duda que será extraño ver a los mismos personajes con voces diferentes en cada uno de los formatos.

En cuanto a la historia tampoco hay nada confirmado. Es poco probable que Netflix elija contar la misma historia dos veces, por lo que el nuevo anime podría hacer foco en algún personaje en particular.

Sin duda Netflix ha sabido encontrar una buena cantidad de seguidores con el género anime. Recientemente se lanzó el primer adelanto de la cinta animada de The Witcher. Aunque muchos especulan con que la estrategia de Netflix está destinada a dar batalla a las producciones de Disney+, lo cierto es que cada vez más cantidad de audiencia se está volcando a este tipo de contenidos.

Temas