Bryan Cranston mostró su preocupación por la salud de Bob Odenkirk: "recemos por él"

Bryan Cranston mostró su preocupación por la salud de Bob Odenkirk: "recemos por él"

El actor que dio vida a "Walter White" compartió un sentido mensaje en sus redes donde se muestra por la salud de su amigo y compañero de "Breaking Bad", Bob Odenkirk.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El miércoles no comenzó muy bien, ya que se supo que el actor Bob Odenkirk sufrió una descompensación durante el rodaje de la sexta temporada de “Better Call Saul”. Su amigo y también compañero de elenco, Bryan Cranston se mostró preocupado por la salud de Bob y envió un sentido mensaje.

Según informó durante la madrugada el sitio Deadline, se vivía una jornada más de filmación en el set de la serie de Netflix en Nuevo México. Al parecer durante una de las tomas Odenkirk sufrió una descompensación que terminó con el actor desplomado en el suelo.

De inmediato se dio aviso a los servicios de emergencias, quienes no tardaron en llegar para llevar a Bob al hospital de Albuquerque, en Nuevo México, Estados Unidos. Desde ese momento no se supo más nada del actor, por el momento no hay ningún parte médico que dé cuenta de la situación actual, ni tampoco cuál fue la causa que desató esto.

La noticia comenzó a circular por doquier y llegó ante el ex compañero de Bob de “Breaking Bad”, Bryan Cranston. El actor que dio vida a Walter White en la exitosa serie utilizó su cuenta de Instagram para expresar su preocupación por la salud de amigo y para pedirle a las personas que envíen sus buenas energías y rezos así Bob se recupera.

"Al despertar me enteré de algo que me ha dado ansiedad toda la mañana. Mi amigo Bob Odenkirk se desmayó anoche en el set de Better Call Saul. Está en un hospital de Albuquerque (Nuevo México, EE UU) recibiendo los mejores cuidados médicos que necesita, pero su estado aún no se ha hecho público”, comenta Bryan en su mensaje. “Por favor, tomen un momento de su día para pensar en el, mandar pensamientos positivos y rezos”, agregó el actor.

Bryan no fue el único en pedir por la salud de Bob, también se sumó la otra estrella principal de “Breaking Bad”, Aaron Paul. El actor publicó una foto de “Jimmy McGill” con el mensaje “Te amo amigo”.

David Cross, comediante con quien Odenkirk trabajó en la serie “Mr. Show with Bob and David” para HBO, también pidió por su amigo y dijo que sabe que se recuperará pronto porque “es una de las personas más fuertes“ que conoce.

Se espera que en lo que resta del día se dé a conocer un comunicado sobre la salud de Bob.

Temas