"The Crown": Netflix lanza la primera imagen de la nueva Reina Elizabeth II

"The Crown": Netflix lanza la primera imagen de la nueva Reina Elizabeth II

La esperada nueva temporada de "The Crown" tiene su primera imagen oficial gracias a Netflix y esta nos adelanta a la nueva reina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Crown”, el galardonado y aclamado drama de Netflix acaba de dar la mejor sorpresa a los fans al presentar la primera imagen oficial de la quinta temporada, la cual nos adelanta a la nueva reina Elizabeth II.

La serie creada por Peter Morgan, que recientemente recibió varias nominaciones al Emmy, comenzó a principios de julio el rodaje de la quinta temporada. Esta nueva parte supone un gran cambio, ya que se presenta un elenco completamente nuevo que se encargará de darle vida a la próxima etapa de la historia de la realeza británica.

Tanto la quinta como la sexta temporada retratarán el periodo de 1990 al 2000, la década más difícil para la familia de Sussex, ya que surgieron divisiones y escándalos, sin olvidar el incendio en el Castillo de Windsor y la trágica muerte de la princesa Diana.

Para ir palpitando la nueva temporada, Netflix dio un pequeño y poderoso primer adelanto con Imelda Staunton convertida en la reina Elizabeth II. Staunton luce increíble, parece que fuera la verdadera monarca. Imelda comienza su camino en la serie al reemplazar a Olivia Colman, quien se convirtió en la reina durante las temporadas 3 y 4.

Creo que mi tipo de desafío adicional, como si lo necesitara, es que ahora estoy haciendo la reina con la que estamos un poco más familiarizados. Con Claire Foy, era casi historia y ahora estoy interpretando una en la que la gente podría decir 'ella no hace eso', 'ella no es así', y esa es mi bête noire personal ”, comentó Imelda Staunton durante una reciente entrevista de la BBC.

Imelda se convirtió en Elizabeth II.

Recientemente “The Crown” había anunciado que Jonny Lee Miller, reconocido actor de “Trainspotting”, se convertirá en el primer ministro John Major, el sucesor de Margaret Tatcher, quien fuera interpretada en la serie por Gillian Anderson.  Major asumió a principios de los 90 y su mandato se extendió a lo largo de siete años, hasta ser sucedido por Tony Blair.

En cuanto al nuevo elenco, además de Imelda, tenemos a Elizabeth Debicki, estrella de Tenet, como la princesa Diana, Dominic West (The Wire) como el príncipe Carlos y Olivia Williams (The Nevers) como Camila Parker Bowles. En tanto Lesley Manville (Maléfica) será la princesa Margarita, mientras que el duque de Edimburgo queda en manos de Jonathan Price (Game of Thrones).

The Crown” llegará a su fin con la sexta temporada, cuando alcance la década del 2000 en la historia. Si todo sigue con viento a favor, es probable que la quinta temporada llegue a Netflix a mediados del 2022.

Temas