Una serie de Netflix logró ser tendencia en solamente un día: ¿la has visto?

Una serie de Netflix logró ser tendencia en solamente un día: ¿la has visto?

La segunda temporada de Outer Banks volvió a Netflix y se volvió viral en tan solo 24 horas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Outer Banks estrenó su segunda temporada en la plataforma de streaming en Netflix y la misma ya es una de las más vistas. A esta historia adolescente le alcanzó solamente 24 horas para transformarse en tendencia. 

"Outer Banks es la nueva serie de Netlifx que narra las aventuras de un grupo de amigos adolescentes que residen en Carolina del Norte y que están unidos en una misión: encontrar al padre de uno de ellos. Este desapareció hace tiempo y nadie sabe nada de él, tampoco saben cómo, ni porqué desapareció", es la sinopsis oficial de la producción, para los que todavía no la hayan visto. 

Para esta segunda temporada, la sinopsis es: "John B y Sarah han sobrevivido a la tormenta tropical, pero nadie más lo sabe, ni sus amigos ni sus enemigos. Ahora, su siguiente paso será dar con el botín en Bahamas y limpiar el nombre del joven protagonista".

La segunda temporada fue un éxito en Netflix. 

Ante este gran éxito, Chase Stokes, quien le da vida a John B, opinó lo siguiente: "Pensamos: oh, vaya, está bien. Sí. Esto se está volviendo un poco loco. Estos números en las redes sociales se están convirtiendo en seres humanos reales. Estamos experimentando en tiempo real que la gente está viendo el programa. No es toda esta falsa fachada, y eso fue realmente genial”.

 

Temas