"Fear the Walking Dead" tendrá su propio spin-off ¿de qué trata?

"Fear the Walking Dead" tendrá su propio spin-off ¿de qué trata?

La exitosa serie que concluyó recientemente su sexta temporada, se prepara para tener su propio spin-off centrado en la tripulación del USS Pennsylvania.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fear the Walking Dead” se encuentra en lo más alto tras el explosivo final de la sexta temporada. Mientras los fans esperan con ansias la temporada 7 para ver las secuelas del final, AMC anunció que la historia tendrá su propio spin-off, el cual llevará por nombre “Dead in the Water”.

La trama principal de la segunda parte de la sexta temporada giró alrededor de unos sectarios que querían llevar adelante una enfermiza misión, disparar un misil nuclear desde un submarino encallado y abandonado , el "USS Pennsylvania". Morgan (Lennie James) y compañía intentan detener a Teddy (John Glover) y Riley (Nick Stahl) para que no logren su cometido, pero fallan, ya que lanzan el misil y sus diez ojivas nucleares. Esto da comienzo al apocalipsis nuclear en Texas.

La nueva temporada no será fácil para Morgan y los suyos.

El spin-off de FTW tomará lugar antes de toda esta catastrófica situación y se centrará en la tripulación del submarino nuclear. "Un poco de esto se ha filtrado en las noticias, pero estamos trabajando para contar la historia de fondo del USS Pennsylvania. No puedo decir mucho más que lo estamos averiguando ahora mismo. Tenemos una historia, tenemos un guión y simplemente estamos poniendo las piezas en su lugar", detalló el co-showrunner de Fear, Ian Goldberg en Twitch.

Un detalle importante, es que “Dead in the Water” será digital, es decir, que se emitirá en exclusiva para la web.

"Es algo que esperamos que suceda y pronto porque hay una historia realmente genial de cómo ese equipo que conocimos en el Episodio 615 ('USS Pennslyvania') conoció ese destino, y algunas otras piezas de la mitología. No diré mucho más allá de eso, pero creo que será realmente genial", agregó Goldberg.

En cuanto a la sinopsis oficial, esta dice que “Dead in the Water" cuenta la historia de una tripulación submarina que lucha por sobrevivir, aislada del mundo de la superficie justo cuando llega el apocalipsis, convirtiéndose en una trampa mortal llena de caminantes con combustible nuclear sin salida.

Por el momento no hay una fecha de estreno asegurada, lo que sí está asegurado es la temporada 7 de “Fear the Walking Dead”, la cual llegará a finales de este año a la señal de AMC.

Temas