"Sex and the City": locura por la primera imagen del regreso de Carrie, Charlotte y Miranda

"Sex and the City": locura por la primera imagen del regreso de Carrie, Charlotte y Miranda

La exitosa serie se prepara volver con todo de la mano de HBO Max. Ahora llega la primera imágen oficial del set, con las protagonistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada del verano (boreal) le permitió a la mayoría de las producciones comenzar con sus rodajes. Dentro de esas producciones que se encuentran trabajando está el regreso de “Sex and the City”, titulado “And Just Like That…”. A principios del 2021 se supo que la serie de Darren Starr regresaría en exclusivo para HBO Max. Con el pasar de los meses la situación fue tomando forma, hasta ahora que llega la primera imagen oficial con el regreso de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

“Sex and the City” fue un enorme éxito para HBO. La historia de Carrie y sus amigas Charlotte, Miranda y Samantha comenzó en 1998 y se extendió hasta el 2004. La popularidad del show llegó a que dieran el siguiente paso: películas. En el 2008 se estrenó la primera película de “Sex and the City”, como era de esperarse fue un éxito arrasador, lo que permitió la llegada de un segundo filme en 2010. Los planes para una tercera entrega en el cine estaban listos, pero debido al conflicto entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall la historia no llegó a concretarse.

Lamentablemente Samantha no estará para el regreso.

Ahora, tras más de una década sin verlas, Carrie (Parker), Miranda (Nixon) y Charlotte (Davis) se dejan ver en la primera imágenes oficial de “And Just Like Thath…”. Cynthia Nixon fue la encargada de colgar en sus redes la foto. Esto desató la locura de los fans que ya no pueden esperar por verlas en la pantalla.

El regreso de las mujeres más conocidas de Nueva York tendrá 10 episodios y nos llevará a ver cómo las protagonistas llevan adelante sus 50, la situación pandémica, las redes sociales y más situaciones.

Para sumar más hype, el show contará con varios regresos y novedades. Entre los regresos están Mario Cantone en su papel de "Anthony Marentino", Willie Garson como "Blatch Stanford", Chris Noth como el gran amor de Carrie, “Mr Big”, entre otros. Con las novedades aparece la ex “Grey’s Anatomy”, Sara Ramírez.

“And Just Like That…” lleva adelante su rodaje sin problemas, así que es altamente probable que veamos el regreso en algún momento del 2022.

Temas