El Reino: todo sobre el apasionante thriller argentino con el que Netflix promete arrasar

El Reino: todo sobre el apasionante thriller argentino con el que Netflix promete arrasar

La serie se estrenará en poco días y cuenta con un elenco de figuras de primera línea que asegura mantenernos pegados a la pantalla.

Redacción QueVer

Entre las novedades que Netflix tiene preparadas para este mes destaca la serie argentina "El Reino", que se estrenará el próximo 13 de agosto. La tira promete ser un thriller apasionante y tiene al frente a una dupla de dos respetados creadores: Marcelo Piñeyro y la escritora Claudia Piñeiro.

Esta esperada e imperdible producción nos presenta el relato de Emilio Vázquez Pena, un pastor con una intensa vida política que lo lleva a ser candidato a vicepresidente de Argentina. Pero una tragedia le abre un nuevo camino, ya que su compañero de fórmula es asesinado y eso le ofrece la posibilidad de convestirse como el próximo presidente de su país.

Mercedes Morán y Diego Peretti.

La historia se desarrolla en un formato de miniserie, ya que cuenta con ocho episodios y un elenco de lujo. En los roles principales destacan los nombres de Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Vera Spinetta, Merecedes Morán y Diego Peretti.

En una reciente entrevista, el director de cine y guionista Marcelo Piñeyro afirmó: "Fue muy enriquecedor ver cómo en cada jornada empezaban a aparecer y hacerse realidad las historias de los personajes gracias a estos actores fantásticos, con un enorme deseo y entusiasmo de interpretar a estos personajes". Por su parte, Claudia Piñeiro, añadió: "Estamos sumamente felices con el elenco y es extraordinario el grupo que se logró conformar".

El reconocido intérprete Diego Peretti se pone en la piel del líder de la Iglesia de la Luz, Emilio Vázquez Pena, quien se debate en la disyuntiva de involucrarse completamente en el mundo de la política y el poder, o regresar a su vida anterior, la fe y la familia.

Mercedes Morán encarnará a Elena, la esposa del pastor, mientras que Peter Lanzani interpreta al inocente hijo adoptivo de la pareja. Chino Darín es un joven abogado que trabaja con Emilio en el ámbito político, mientras que Joaquín Furriel es el inescrupuloso líder de campaña.

Temas