Las polémicas que se desataron en torno a Luis Miguel, la serie de Netflix sobre la vida del artista

Las polémicas que se desataron en torno a Luis Miguel, la serie de Netflix sobre la vida del artista

La aclamada serie de Netflix se ha topado con varias polémicas desde su lanzamiento. Conoce los demás escándalos, además del protagonizado recientemente con Aracely Arámbula.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luis Miguel, la serie es uno de los grandes éxitos que posee Netflix. La ficción biográfica sobre la vida de El Sol de México ha estado en boca de todos, desde el lanzamiento de su primera temporada.

Como era de esperar, la ficción del servicio de streaming fue objeto de gran polémica. Desde su primera entrega hasta su segunda temporada, la serie de Luis Miguel hizo enojar a muchas celebridades. 

Diego Boneta como Luis Miguel

Al estar basada en la vida del artista, la ficción de Netflix nombra a distintas celebridades que pasaron por la vida del cantante. Sin embargo, no todas estas personas están felices con la forma en las que fueron representadas.

A los escándalos que ya existían en el listado, se ha sumado Aracely Arámbula. Te contamos todas las polémicas que tuvo que enfrentar Luis Miguel, la serie de Netflix. 
 

Las polémicas en torno a Luis Miguel, la serie de Netflix

Recientemente, Aracely Arámbula se sumó a la polémica que generó el show sobre Luis Miguel. La actriz reveló que no quiso aparecer en la serie debido a todo lo que sucedió con Michelle Salas, la hija del cantante. 

De esta manera, reveló que le tiene mucho cariño a Salas y que ella misma fue quien le recomendó a la joven un abogado. Le aconsejó que se defendiera ante la imagen que mostraron de ella en la serie.

En su momento, la hija del cantante fue otra de las grandes polémicas a la que se enfrentó Netflix y Luis Miguel. La joven aseguró que la ficción solo contó mentiras sobre su vida y que también fue completamente sexualizada. 

Además de Aracely Arámbula y Michelle Salas, la serie de Luis Miguel también se enfrentó al enojo de José Pérez, el ex secretario del cantante. Esta persona amenazó con demandar a Netflix y al intérprete. La furia de Pérez se desató por la forma en la que fue representado en la serie. Según él, la ficción lo muestra como un oportunista que le robó dinero al artista.

 

Temas