Outer Banks, en Netflix: cuándo se estrena la tercera temporada

Outer Banks, en Netflix: cuándo se estrena la tercera temporada

La segunda temporada llegó hace unos días y fue un verdadero éxito en la plataforma de streaming. ¿Cuándo llegará la tercera parte?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Outer Banks llegó a Netflix hace unos días y los capítulos fueron lo más vistos de la plataforma de streaming en las últimas horas. La historia ha sido muy bien recibida por los suscriptores que quieren saber cuándo llegará la tercera temporada

"Narra las aventuras de un grupo de amigos adolescentes que residen en Carolina del Norte y que están unidos en una misión: encontrar al padre de uno de ellos. Este desapareció hace tiempo y nadie sabe nada de él, tampoco saben cómo, ni porqué desapareció", es la sinopsis oficial de la serie. 

Ya está confirmado que la temporada 3 llegue a Netflix recién en el 2022. Si bien no hay confirmación oficial, sería a mitad del año próximo. 

"John B y Sarah han sobrevivido a la tormenta tropical, pero nadie más lo sabe, ni sus amigos ni sus enemigos. Ahora, su siguiente paso será dar con el botín en Bahamas y limpiar el nombre del joven protagonista", es la sinopsis de la segunda temporada. 

Temas