'Chucky': vuelve el terror de la mano del muñeco diabólico y en formato de serie

'Chucky': vuelve el terror de la mano del muñeco diabólico y en formato de serie

El diabólico personaje estará de regreso con una serie de 10 episodios que celebra a la exitosa franquicia de terror.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Comic-Con celebró un panel virtual denominado “Legacy of Chucky”, donde se presentó el trailer completo de Chucky, la serie que celebra a la franquicia de terror más longeva del cine. 

La serie se desarrolla, tal como las películas, en una idílica ciudad estadounidense; salvo que, en este caso, se trata de una sumida en el caos mientras una serie de horribles asesinatos, en manos del muñeco Chucky, amenazan con exponer todos los más oscuros secretos de los habitantes del lugar y del propio muñeco maldito.

Brad Dourif, Jennifer Tilly y Fiona Dourif volverán a ponerle voz Chucky, Tiffany y Nica Pierce, respectivamente. El resto del elenco lo integran Zackary Arthur, Teo Briones, Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind. 

La serie de Chucky fue creada y producida por el creador de la franquicia Don Mancini, quien también se desempeña como showrunner y director del primer episodio. Los productores ejecutivos son David Kirschner y Nick Antosca de la productora Eat the Cat. La ficción contará con 10 episodios y llegará el próximo 12 de octubre a los canales SyFy y USA Network. 

 

Temas