Courteney Cox y Judith Light protagonizan la nueva comedia de terror 'Shining Vale'

Courteney Cox y Judith Light protagonizan la nueva comedia de terror 'Shining Vale'

STARZPLAY ya tiene su próximo proyecto original que combinará comedia y terror en una serie que planea destronar a American Horror Story

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shining Vale es lo nuevo de STARZPLAY y que ya terminó de completar su reparto. La nueva apuesta contará con la presencia de Judith Light, que se suma al nuevo proyecto que tiene la impronta de American Horror Story, franquicia creada por Ryan Murphy y de la cual la actriz formó parte.

La ficción cuenta con un elenco de estrellas entre las que se destacan Courteney Cox, Monica Geller para los fans de “Friends”, Greg Kinnear y Mira Sorvino; al que Light llegará como estrella invitada para unos pocos episodios.

Judith Light

La nueva serie, que combinará comedia y terror, contará con episodios de media hora en los que el horror será moneda corriente. La premisa de este título creado por Jeff Astrof y Sharon Horgan: una familia disfuncional que se traslada de la ciudad a un pequeño pueblo, a una casa en la que han ocurrido terribles atrocidades; muy similar a la primera temporada de American Horror Story.

El rol que interpretará Judith Light es el de Joan, madre de Pat, el personaje de Cox. Vanidosa y crítica, es el espejo en el que su hija no quiere verse reflejada ya que padece una enfermedad mental que también la acecha y se convierte en la peor pesadilla de Pat.

Shining Vale, la nueva comedia de terror de STARZPLAY

Sin duda, Shining Vale tiene todos los condimentos para suceder a AHS y convertirse en el nuevo y terrorífico suceso de la pantalla chica. Sin fecha de estreno prevista, STARZPLAY confirmó que se lanzará en Europa, América Latina, Japón, Estados Unidos y Canadá en simultáneo.

Temas