'Diario de una futura presidenta': la exitosa serie de Disney vuelve para una segunda temporada

'Diario de una futura presidenta': la exitosa serie de Disney vuelve para una segunda temporada

La serie original de Disney+ estará de regreso con una segunda temporada. A continuación te mostramos el primer adelanto y te contamos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Elena Cañero-Reed, interpretada por Tess Romero, vuelve a Disney+ para la segunda temporada de Diario de una futura presidenta, la serie con más poder latino y femenino de la plataforma.

Esta nueva temporada sigue los pasos de la adolescente cubanoamericana a través de su primer año de secundaria y como esta etapa es la que forja su camino para convertirse, en su adultez, en la presidenta de Estados Unidos.

Póster oficial de Diario de una futura presidenta

Gina Rodríguez (Jane the Virgin) es la productora de la serie y fue quien dirigió el primer episodio. Además, interpreta a Elena de adulta.

“En esta temporada, Elena se acercará un poco más al brillante futuro que sabemos que le depara, pero como cualquier historia de origen, su viaje no está exento de obstáculos y angustias. Ella, su familia y amigos continuarán creciendo y encontrando su camino en esta temporada. Prometo que reirán, estoy bastante segura de que llorarán y, sobre todo, espero que esta temporada sea tan significativa de ver como lo fue para todos los que la creamos”, dijo Ilana Peña, creadora del show.

Diario de una futura presidenta está protagonizada por Charlie Bushnell como Bobby, el hermano de Elena; Selenis Leyva como Gabi, la madre de Elena; y Michael Weaver como Sam, novio de Gabi. El elenco estable está conformado por Jessica Marie Garcia como Camila, la colega de Gabi; Carmina Garay como Sasha, la mejor amiga de Elena; Sanai Victoria como Melissa, compañera de clase de Elena; y Harmeet Pandey como Jessica, la amiga de Elena. La productora detrás de este proyecto lleva un nombre lleno de femme-power: I Can and I Will Productions.

El 18 de agosto llegan 10 nuevos capítulos a Disney+ de Diario de una futura presidenta. 

Temas