¿Te gustó 'El cartel de los sapos: El Origen'? 3 series similares para ver en Netflix

¿Te gustó 'El cartel de los sapos: El Origen'? 3 series similares para ver en Netflix

La serie colombiana ha logrado un inesperado éxito y a varias semanas de su estreno se mantiene entre lo más visto del servicio de streaming en muchos países. Recomendamos 3 series similares para maratonear en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie colombiana 'El cartel de los sapos: El Origen' ha logrado un inesperado éxito en Netflix y a varias semanas de su estreno se mantiene entre lo más visto del servicio de streaming en muchos países.

La serie cuenta el ascenso a capos narcos de dos hermanos en la ciudad de Cali durante las décadas de los '60 y los '70. "A lo largo de varias décadas, dos hermanos humildes de Cali intentan conciliar la familia, el romance y los negocios ilegales en su camino a convertirse en capos narcos", indica la sinopsis oficial de la serie colombiana.

La primera temporada de la serie cuenta con 60 episodios y son miles los suscriptores de Netflix que ya los han maratoneado desde su estreno a fines de julio.

Si te gustó 'El cartel de los sapos: El Origen' y te quedaste con ganas de más, repasamos otras tres series similares que no te puedes perder en Netflix:

Señora Acero

'Señora Acero' cuenta con 5 temporadas que están disponibles en Netflix.

Serie mexicana que se estrenó en 2014 y cuyas 5 temporadas se encuentran disponibles en Netflix. "Cuando muere su esposo narcotraficante, una mujer inocente reclamará su lugar en el negocio para salvar a su hijo enfermo", reza la sinopsis oficial de la serie.

Está protagonizada por Blanca Soto, Valentina Acosta, Jorge Zárate, Andrés Palacios, Litzy y Aurora Gil.

El señor de los cielos

'El señor de los cielos' cuenta con 7 temporadas que están disponibles en Netflix.

Serie mexicana de 2013 que cuenta con 7 temporadas que están disponibles en Netflix. Cuenta la historia de Aurelio Casillas en su odisea por convertirse en el narcotraficante más grande en el México de los '90, para ocupar el lugar de Pablo Escobar.

La serie está protagonizada por Rafael Amaya, Ximena Herrera, Gabriel Porras, Robinson Díaz, Carmen Villalobos y Mauricio Ochmann.

Somos.

'Somos.' se estrenó este año en Netflix y cuenta lo ocurrido en la tragedia de Allende.

Miniserie mexicana de 2021 que cuenta con una sola temporada de 6 capítulos. "La vida de los habitantes del pueblo de Allende queda a merced de un poderoso cartel, y la tragedia no tarda en llegar. Inspirada en hechos reales no contados antes", indica la sinopsis oficial de la serie.

La serie está protagonizada por Mercedes Hernández, Jesús Sida, Jero Medina, Armando Silva, Jimena Pagaza y Antonio López Torres.

Temas